YO ESTARE CONTIGO

Le he contado al viento que te fuiste demasiado pronto, y ya me ha entendido,
y promete que cuando sea el momento, será mi ascensor para llevarme a tu lado.Y he pedido al sol , que tienes tan cerca, que no te ciegue, y te marque un camino de luces de colores, temple tu cuerpo con su cuerpo tibio , y así nunca tengas frío.

Al mar pedí que te dé calma, que duerma sus olas que tanto te asustan,
que llame a los delfines (tus favoritos) para que te mimen con sus cantos,
y te guíen, suavemente, con cariño, y sientas dulce el sabor salado de mis lágrimas, que, después de tanto tiempo, aún te lloran.

Y por si no me oyes, si al final no me oyes, yo seguiré hablándole al viento
para que te susurre un te quiero cada día, seguiré pidiendo al sol que no te deslumbre para que puedes ver mis sonrisas, que son para ti, y al mar le diré que te envíe un abrazo envuelto en caricias.

Si al final no me oyes, sabes que no importa, sabes que antes o después yo también estaré ahí contigo. Gracias por haber nacido, pero sobre todo gracias por darme la vida.

Dedicado a mi padre.

(Ánimo, Melip!)


Comentarios :

Imagen de REBECA

Re: YO ESTARE CONTIGO

Muy bonito karmen. Seguro que tu padre lo habrá escuchado desde donde esté. Ellos siguen con nosotros, están en nosotros. Un abrazo.

Imagen de karmen

Re: YO ESTARE CONTIGO

Si, Melip, puede que tengas razón, ojalá que la tengas y nos oigan. Yo, supongo que inconscientemente, también quiero pensarlo. Enhorabuena, me gusta la actitud que tienes ante la vida, sigue así, guapa..

Un beso gordo.

Imagen de karmen

Re: YO ESTARE CONTIGO

Gracias, Igancio... no sé si estaba orgulloso de mi, yo era muy jovencita y él era un hombre muy, muy reservado, ya sabes, de pocas palabras, pero siempre ha sido un hombre bueno, y eso es lo que yo aspiro a ser, una buena persona.

Un abrazo también para tí...

Imagen de karmen

Re: YO ESTARE CONTIGO

¿Sabes?..Si hasta las cosas malas se comparten , Edu, ¿¿cómo no vamos a compartir las bonitas??..sería tan egoista, ¿verdad?

Besitos gordos y gracias por leerme.

Imagen de karmen

Re: YO ESTARE CONTIGO

Cierto Rebe, yo también soy de esa opinión...Un beso gordo...

Imagen de Turuleco

Re: YO ESTARE CONTIGO

Qué bonito homenaje. Me llena de ternura.
Gracias por compartirlo

Imagen de Melip

Re: YO ESTARE CONTIGO

Karmen. En primer lugar un millón de gracias. Qué bonito que lo has dicho!
Pero disiento contigo en la frase "si al final no me oyes", claro que nos oyen, nos ven, nos sienten. Nos dan fuerzas para que cada día sonriamos, pintemos y podamos seguir soportando su ausencia. Yo también agradezco a mi papi, el haberme dado la vida, por él, por mi mami, por mi marido, mis hijos, y [email protected] que me comprenden como tú. Muy agradecida, de verdad y un fortísimo abrazo.

Imagen de Melip

Re: YO ESTARE CONTIGO

Karmen, algunos lo denominan pose, otros dureza. Yo creo que es una mezcla de fortaleza y optimismo que hace que adoptes esta actitud ante la vida. Esta se pasa mejor con una sonrisa. Y la vida continúa, no puedes decir "Yo me bajo en la próxima!", bueno sí lo puedes decir, pero yo no lo haría. De nuevo, muchas gracias por dedicarme tu tiempo y atención. Un besote.

Imagen de igancio

Re: YO ESTARE CONTIGO

Hermoso y tierno homenaje, Karmen. Seguro que tu padre estaba muy orgulloso de tí.

Un abrazo.