Reportajes

Reportajes

Un paseo por las cubiertas de la Catedral de Sevilla

Desde la puerta de Campanillas, llamada así por que desde aquí llamaban las campanillas a los trabajadores de la seo, accedemos a la catedral para visitar sus tejados.

Tags:

Entrevista a : Eduardo Naranjo

Eduardo NaranjoHemos querido iniciar esta sección de las entrevistas con, a mi juicio, uno de los más grandes maestros del realismo contemporáneo. Admito que siento especial predilección por la obra de Eduardo Naranjo y, además, tengo el privilegio de contar con su apoyo y amistad, lo cual no hace mas que acrecentar la admiración ya no sólo por el Artista, sino también por la persona. Es mi deseo, que tras esta charla, os quede un poco mas cercano y conozcáis parte del pensamiento de este gran hombre.

Enrique Donoso

Visita al taller del artista fallero Juanjo García López

Juanjo Garcia LópezComo todos los años, os estoy preparando el "Especial Fallas 2009", me gusta acercaros a esta fiesta tan especial, tan relacionada con el Arte y que tanto me gusta compartir con vosotros.

He querido que sea diferente,especial y nada mejor que hacerlo de la mano de un "Maestro Artista Fallero"...con el que he crecido y al que admiro y quiero mucho... él creció más...es mas alto y mas viejo...este año os las quiero hacer llegar aunando fiesta y tradición a un tiempo, luz y color, estruendo y sobretodo sentimiento.
 

Tags:

Almuerzo de clausura: El vídeo

Aquí tenéis un montaje con el vídeo de la comida y la tertulia que se celebró el día de la clausura de la expo. Gracias JoseGa, no os lo perdáis, que habéis salido todos muy guapos. Hasta la próxima.
 

Visita a ARCO'07

He tenido la oportunidad de visitar ARCO este año y debo decir que me he llevado una grata impresión. Un placer para los sentidos y todo un espectáculo del arte en su conjunto.

Tags:

Vídeo: Un paseo por Las Ramblas

Os presento un vídeo donde daremos un paseo por Las Ramblas de Barcelona, deteniéndonos en la realización de una caricatura en directo por uno de los artistas especialistas.

 

Los artistas de Las Ramblas

La Rambla es el paseo más característico de Barcelona y visita obligada para todo turista o viajero que llega a la ciudad. Desde la Plaza de Cataluña hasta el puerto a lo largo de casi un kilómetro y medio que tiene de longitud, mezclados con los turistas, la gente que va y viene a su trabajo y los que están "de marcha", un sin fin de artistas de la calle ofrecen un espectáculo al paseante que no tiene parangón: En la parte alta, en la llamada Rambla de los Estudios, las estatuas humanas dejan estupefactos a los observadores con sus increibles posturas y temáticas.
Al echarles una moneda, hacen un gesto de agradecimiento o alguna gracia relacionada con la temática que tocan, para cambiar a continuación de postura y permanecer completamente inmóviles durante varios minutos. En la Rambla de las Flores un repertorio de músicos variados comparten espacio con mimos, fakires, malabaristas, cartomantes, etc., entre los kioscos y puestos de flores que prestan su nombre a este tramo, ocasionando verdaderos "atascos" a causa de los corros de espectadores.

Tags:

 
 
Distribuir contenido