Novela

Novelas. Publica las tuyas, solo hay que registrarse.

Locura.

 Capitulo 1. 

 

Joseph Volter miro desde lo lejos a la mujer que había amado desde hace mucho tiempo, en silencio y siempre provocándola para que jugara su bizarro y maniaco juego. 

 

Tags:

LA LLAVE

La llave

En tiempos oscuros de un nuevo despertar después de tanta aflicción, las sombras ganaban terreno sobre la luz que reinaba nuevamente en Oradas, el mal tomaba cada ves mas fuerza con la aparición de hechiceros, cuyos poderes estaban gobernados por la mas pura maldad.

Tags:

"Un camino en la niebla" (novela, cuarto fragmemto)

Laura detestaba ir al despacho de Julio. En realidad, detestaba todos los despachos y a todos los jefes.

Llamó con los nudillos y entró decidida. "Bueno, - pensó -, las broncas cuanto antes mejor"
Julio se levantó de detrás de la mesa al verla. Su mirada siempre la ponía nerviosa.

- Buenos días Laura, ¿tienes el informe que te pedí? .Tenía que estar para hoy.

Tags:

Un camino en la niebla (novela, tercer fragmento)

Sara salió de la sauna y entró en el vestuario femenino para ducharse. Saludó a una chica morena que se estaba enjabonando el pelo en la ducha contigua. Mientras se quitaba el bañador y se situaba bajo el chorro del agua, su mirada se entretuvo en contemplar el cuerpo desnudo de la muchacha y las gotas de agua brillando sobre su piel mojada. A menudo se sorprendía arrobada, admirando el cuerpo de una mujer, y sonreía preguntándose a sí misma: "¿Seré lesbiana?

Tags:

"Un camino en la niebla" (novela, segundo fragmemto)

Elena se miró al espejo, y volvió a echar una ojeada al armario, llevaba casi una hora dudando entre un vestido o unos pantalones y una blusa..Al final se había decidido por el vestido. Era de color marfil, entallado, con una cremallera detrás y escote barco, que dejaba los hombros al descubierto. No hacía frío pero cogería una chaqueta. Se recogió el pelo con las manos y se miró de nuevo, nunca se pintaba los ojos, pero tal vez un poco de rímel destacarían más sus pestañas rubias y sus ojos azules.

Tags:

Un camino en la niebla (novela, fragmento)

Dicen que mientras esperas al hombre de tu vida, te casas. Elena había llegado a la conclusión de que no existe "el hombre de tu vida", ese príncipe en el que creía de pequeña cuando leía los cuentos de hadas y de princesas. Ese cuento que acababa cuando "se casaron y fueron felices", en lugar de "se casaron y se acabó la felicidad".

Tags:

 
 
Distribuir contenido