HISTORIA DE CLAUDIA

Era la madrugada el testigo silencioso de nuestras conversaciones, acostumbrábamos a hablar por teléfono en compañia del sol naciente
y las risas inminentes delataban nuestros secretos juveniles,
como prólogo de un destino inesperado.Fueron varios años de amistad, de absoluta complicidad en las aventuras que tejían día a día nuestras vidas. Claudia era una jóven atractiva quien lucía una cabellera rubia bien cuidada, rostro agradable resaltado siempre con impecable maquillaje y una figura aunque no esbelta, bien proporcionada. Su personalidad extrovertida y singular alegría, facilitaban la adquisión de amistades y romances...
Vivía muy de prisa, como confrontándole al tiempo su egoísmo. Siendo adolescente tuvo a su hija Pamela, una niña encantadora de grandes ojos negros que irradiában el candor de los primeros años tiernos. A pesar de su juventud siempre admiré de Claudia su responsabilidad como madre y el compromiso de amor que adquirió cuando nació su hija.
El padre de Pamela, Armando era un jóven aventurero e inestable, quien no se responsabilizaba totalmente de ellas, solo estaba al tanto de sus vidas el tiempo que se encontraba en el país. Era un inmigrante indocumentado que cruzaba la frontera y permanecía en los Estados Unidos por largas temporadas.
Claudia nunca conformó un hogar con el, vivía en casa de su madre y no lograba alcanzar establilidad emocional, pues esta era una mujer divorciada muy sufrida marcada por los abusos morales y físicos de su ex esposo y quien siendo aún jóven y atractiva, acostumbraba a vivir tórridos romances y a convivir con hombres que terminaban por maltratarla de nuevo, situación que afectaba a Claudia, quien valientemente se enfrentaba al agresor, con tan mala suerte que su madre no lo toleraba y optaba por sacarla de su lado.
De su padre prefería nunca hablar, solo alguna vez entre tragos y sollozos me confió con voz entrecortada y sus ojos inundados de cruel tristeza, que cuando chiquilla había intentado abusar de su inocencia.

Quien hubiera imaginado lo que lograrían con su destino estos capítulos en una historia verdadera....la historia de Claudia.

Continuará...


Tags:

Comentarios :

Imagen de REBECA

Re: HISTORIA DE CLAUDIA

Me gusta tu forma de relatar historias. Esas vidas que se viven muy deprisa siempre tienen algo de torbellino y tormenta. Continuarás?

Imagen de lisbeth

Re: HISTORIA DE CLAUDIA

Reynaldo. La verdad yo también acabo de incursionar je je y no he quedado muy satisfecha, después de verla publicada me decepcioné, voy a intentar terminarla haber si mejora. Me fascina escribir y no moriré en el intento.

Saludos,
Lisbeth

Imagen de lisbeth

Re: HISTORIA DE CLAUDIA

Si mi Rebe, continuaré, aunque no me siento muy segura, se me facilita más la poesía.

Saludos

Imagen de rzuritam

Re: HISTORIA DE CLAUDIA

Lisbeth:
Enhora buena, me gusta la forma en que has dado inicio a esta historia, creo que ésto, me anima a ensayar este genero que desde hace tiempo he querido intentar. Me has dejado picado, espero no perderme las próximas partes.

Saludos.
Reynaldo