Anécdota graciosa

El médico de cabecera me había visto tan mal, sin poder parar de llorar, que me había dado un volante para que me viera el psiquiatra con carácter urgente. Así que, hacia allí me fui, con la dirección y el volante en la mano y los ojos llorososComo no había ido nunca no sabía muy bien donde estaba. Fui a la calle indicada y busqué el número, pero... no lo veía, más o menos debía ser allí, aunque el portal era un poco viejo, fuera vi una placa que ponía algo de psicoanálisis. Me pareció un poco cutre pero, entré en el portal, subí al primer piso, el segundo, el tercero, al final llegué a una especie de ático con macetitas por el suelo haciendo camino hasta la puerta. Debía ser allí y las macetitas serían para animar, digo yo.

Llamé al timbre y... abrió la puerta una chica muy sonriente, pero... muy ligera de ropa que se quedó tan sorprendida como yo. "¿Qué quieres?" me preguntó tapándose con la puerta y asomando la cabeza. Yo estaba tan sorprendida que sólo se me ocurrió enseñarle el volante aun sabiendo que me había equivocado. "Venía a pedir hora para el psiquiatra". Ella miró el papel y preguntó perpleja "¿El psiquiatra?¿Quién te manda?". "La, la seguridad social" contesté. "No, no es aquí". Sí, obviamente no era allí, al bajar fui leyendo los carteles de los pisos: Magdalena, Amanda... claro, me había metido en una casa de pilinguis. Me puse a reir. Lo que no me pase a mí...

 


Tags:

Comentarios :

Imagen de REBECA

Re: Anécdota graciosa

Sí Amelia, si llega a salir un chico igual me arregla la depre. Al salir me di cuenta de que el lugar era tan grande que lo había pasado de largo, y ya se me había pasado la cara llorona cuando pedi hora para el psiquiatra, esta vez en el lugar indicado y... con una sonrisa.

Imagen de REBECA

Re: Anécdota graciosa

Gracias Reynaldo, lo leeré.

Imagen de Amelia

Re: Anécdota graciosa

Bueno Rebeca, si te llega a salir un chico en esas condiciones, seguro que te da buen resultado y te mejoras ¡ja, ja, ja!!!!!!!!
Mi niña, animate guapa, nada de psiquiatras. Esto te pasa por no funcionar los Foros.
Un beso muy fuerte.
Amelia

Imagen de Amelia

Re: Anécdota graciosa

¡UFFFF!
El 1 de puntuación ha salido solo. Mi puntuación es de 5.
¡Haber si te deprimes más con el 1!
Quizas esta forma sea buena para comunicarnos.
Un beso.
Amelia

Imagen de rzuritam

Re: Anécdota graciosa

Rebeca creo que después de la sorpresa, ya no era necesario el psiquiatra, te recomiendo leer "Lunático"

Saludos.
Reynaldo

Imagen de REBECA

Re: Anécdota graciosa

Hola Mikelo, me alegra volver a saber de ti. Pues en verano, como hace mucho calor para pintar, me dedico a escribir. Ya he acabado la novela, me falta volver a releerla y corregirla, pero...lo esenciál ya está, espero ver algo de la tuya.
Buenas vacaciones para ti también, el otoño es una buena época para volver a empezar lo que dejamos parado en verano.
Un beso.

Imagen de Mikelo

Re: Anécdota graciosa

hola Rebeca, que tal estas, por lo que veo sigues escribiendo eres incansable, sabes una cosa tienes mucha constancia, y veo que tambien muchas ganas, yo estoy un poco falto de inspiracion, bueno supongo que es el calor, ya pasara y volvere a escribir sin parar. buenas vacaciones si las tienes ahora, y si no cuando las disfrutes, cuidate un beso .