..y que viva el Amor.

Paco y Conchi
se conocieron
y todo fue comunión.En el arte de vivir
atraparon el amor
hilvanando sueños,
tejiendo esperanzas...

Amalgamaron el tú y yo
-pareja ejemplar-
y parieron estrellas
-Daniel e Inmaculada-

Cuestionan la injusticia.
-Estupendos amigos-,
hacen a la vida sonreir
y nos alegran el alma.

-Maestros amorosos,
transmiten su savia
a sus enseñandos-,
y brillan como soles.

Son veintiocho años
y es apenas el principio...

Con admiración, para Paco y esperancita_2
 


Tags:

Comentarios :

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Querido Javier, a veces uno lo busca en los momentos, sitios y personas equivocados. Quizá es mejor esperar porque llegará cuando menos esperes y será como un ramalazo de luz, de fuerza, de energía que te inundará y sentirás que el corazón no te alcanzará en el pecho...Te sentirás capaz de cosas increíbles...

Ya sé que este tipo de expresiones no te gusta, te respondo de acuerdo a mis convicciones. Y con toda mi alma deseo que encuentres ese amor dulce, transformador y consolador. Que un día puedas escribirme diciéndome, tenías razón...

Recibe un abrazo. Melba

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Hola, Edu, empiezo a sentir una gusanito de envidia. Envidia de lo más sana y buena. Quisiera que esos amores fuesen contagiosos y viajaran por el aire, arrastrando un poquito hasta mis veredas que tan solitarias...pero animadas sabiendo que también tú eres muy feliz con tu pareja. Felicitaciones .

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Las parejas que venciendo dificultades logran permanecer unidas formando una valla frente a los factores externos negativos me causan mucha admiración. Sería magnífico que abundaran parejas así, para la buenandanza del planeta...Un saludo y mis felicitaciones para Conchi y Paco. Un abrazo desde Nicaragua.

Melba

Imagen de esperancita_2

Re: ..y que viva el Amor.

Amiga Melba, qué puedo decirte. Me he quedado sin palabras al leer este poema que tú, sin conocernos físicamente, has escrito con tanto acierto, como si en verdad nos conocieses. Y estoy empezando a creer en eso que tú dices a menudo (ya te lo leí en otras ocasiones y tb ahora), en que por el aire corren sentimientos, pensamientos, deseos, sueños e ilusiones.
Nos sentimos unidos, es cierto, seguimos enamorados después de tantos años, pero además, estamos encantados de conocer y de poder compartir parte de nosotros con personas como tú. Es un placer.
Muchísimas gracias y por favor sigue creyendo en el amor.
Un abrazo.

Imagen de esperancita_2

Re: ..y que viva el Amor.

También yo estoy de acuerdo contigo. Si en todas las relaciones humanas hubiera más tolerancia y más respeto las cosas irían de otra manera.
Un abrazo y Feliz Navidad!

Imagen de esperancita_2

Re: ..y que viva el Amor.

Yo también lo siento así, Melba. Meli sabe lo que es la amistad y qué mejor amigo puede una tener que el hombre con el comparte su vida? Yo siempre soñé en que fuera así y a hasta ahora lo es. Gracias a las dos. También sois muy especiales para mí.
Un abrazo, Meli

Imagen de esperancita_2

Re: ..y que viva el Amor.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Edu. Las relaciones que duran es por algo y yo pienso que es posible eternizarlas si hay amor, si no pasarían, se romperían, ¿no crees? Y el amor tiene muchas caras al concretizarse: es respeto, es libertad, es tolerancia, es generosidad, etc.
Un abrazo, Edu. Que seas feliz.

Imagen de Turuleco

Re: ..y que viva el Amor.

Es que una noche nos cruzamos y nunca mas nos despegamos.
Cómo se hace, estar en el momento justo, y dar con la persona indicada. Uno nunca puede saber cual es ese momento, ni buscarlo. Sólo aparece.
Un beso. Y que lo descubras.

Imagen de Turuleco

Re: ..y que viva el Amor.

Excelente expresión Melbi. Las cosas que duran son por algo, si no, dímelo a mí. Es algo más que amor. Amor es poco. Es una sensación de ser el otro y que el otro es uno. Es algo maravilloso.
Un Beso

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Querida Hadita, no obstante las cosas terribles que me ha tocado ver, sigo creyendo en el Amor: patriótico, maternal, filial, amistoso, filántropo,...Por los animales, la Naturaleza. Amor de pareja... La música, la literatura, el arte, la amistad, mi Patria, mi pueblo, mi hija,son los amores que me llenan la vida cuando no tengo "el otro", como es en este momento. Y soy feliz.

El individuo que no alcance la integralidad, siempre será un ser que se sienta incompleto, siempre sentirá que "le falta algo".

Recibe mi afecto y mi agradecimiento para Paco-excelente amigo- y para ti, una estrella especial y amiga. Melba

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Querida Amelia, eres un ser especial. Gracias por tus palabras. Eres un amor. Lo digo porque siento que es así.

Recibe un fuerte abrazo.

Melba.

Imagen de diamantina

Re: ..y que viva el Amor.

Querido Reynaldo, es cierto que te había dicho que hacía mucho tiempo no encontraba inspiración para escribir, pero ya ves, algo ha surgido. Me alegra leerte. Una buena amistad es siempre una buena inspiración.

Recibe un afectuoso abrazo.

Melba

Imagen de rzuritam

Re: ..y que viva el Amor.

Hoy quiero hacer, humildemente dos grandes reconocimientos, el primero a Espernza y Paco, quiénes en los vaivenes de la vida, han sabido lidiar con lo buenos y los malos entendidos, equilibrar las fuerzas que los unen, recomponer las piezas descomupestas, resanar las heridas y suturar con hilos de amor las roturas que han sufrido y con todo Ello lograr una vida feliz, una vida plena, un amor duradero.

Se que este camino no será más fácil por el hecho del tramo recorrido, pero recordad siempre los momentos mejores de la vida, y tomar fuerzas de ellos, recodardad sus descalabros, no con rencor, ni con malicia, encontrad la experiencia sabia que les lleve a encontrar los momentos más felices de la vida!

El siguiente y no menos importante a Ti, Melba, porque hacía algún tiempo me decias que no encontrabas un por qué escribir y ahora lo has hecho cada día con más frecuencia. Y hoy lo dedicas al Amor, con gran amor. Amigos puede haber muchos, pero como tu te muestras, pocos. Afortunadamente esta Web, reune a mucha gente con esta calidad humana.

Gracias por aceptarme en su club!

Reynaldo.

Imagen de esperancita_2

Re: ..y que viva el Amor.

Ufffffffffff. me he quedao sin palabras al leer esto. De nuevo me habéis sorprendido y habéis hecho que me emocione. El otro día nuestra amiga Melba, hoy nuestro amigo Reynaldo.
Sé que los dos sabéis lo que es una relación de pareja y sabéis que si no hay unos grandes cimientos de amor y de comunicación, la cosa se puede ir al traste.
Yo solamente os puedo decir que cada día, libremente, elijo, y deseo seguir haciéndolo, compartir mi vida con el hombre del que me enamoré muy jovencita y que es mi compañero, mi amigo, mi hombre y mi amante.
Gracias de nuevo a Reynaldo y a Melba.
Un abrazo.

Imagen de Turuleco

Re: ..y que viva el Amor.

Sobre todo tolerancia y respeto, el otro es siempre otro, y uno es siempre uno. Ambos deben respetar su unidad. Eso engrandece la pareja.
Un beso

Imagen de Melip

Re: ..y que viva el Amor.

Que viva y por siempre!! Y que sigais demostrando al mundo que el amor puede ser duradero. Simplemente hay que ponerle buena base: comprensión, respeto, amistad, independencia, confianza. sentimientos compartidos ....Pero sobre todo, ser buena gente como lo son estos dos protagonistas de tu poema. Un abrazo para cada uno de vosotros tres.

Imagen de JAVIEREGUÍLAZ

Re: ..y que viva el Amor.

HOLA MELBA, ME ALEGRO POR VOSOTROS, ME DAIS ENVIDIA, SEQUIRE EN LA BRECHA BUSCANDOLO, UN BESO DE ESTRELLA ERRANTE