Me gustaría tanto...

....que fueses eterno.Me gustaría provocar tu sonrisa, y evitar tus llantos, dibujar el sol en tus días nublados, poder detener el tiempo en tus recuerdos más hermosos, en tus momentos mejores, que olvides las tristezas, que tanto daño te hacen.

Me gustaría esconder el dolor, para que no lo sientas, y acabar con las dudas que atormentan tu vida, que no las haya, que desaparezcan.

Me gustaría abrazarte aunque no estás cerca, y que sientas el abrazo, enviarte un ángel invisible, que te susurre al oído para que te duermas, para que tengas sueños hermosos, en noches tranquilas.

Me gustaría que nada enturbiase tu paso por la vida, que seas la luz que desprenden tus ojos cuando me miras, cuando me piensas, correr hasta el agotamiento si me espera un abrazo tuyo, un beso, un te quiero...

Sobre todo, me gustaría que fueses eterno, porque eterno debería ser algo tan hermoso, algo tan bello, y porque eterno es lo que yo siento, eterno
 


Tags:

Comentarios :

Imagen de diamantina

Re: Me gustaría tanto...

Hola, Karmen, comparto criterio con Eduardo. Cuidar y endulzar la vida del ser amado es la aspiración del ser que realmente ama. Saludos. Melba

Imagen de karmen

Re: Me gustaría tanto...

Gracias, Edu!...si, es muy cierto lo que dices, es bonito alegrar la vida a quien nos la alegra, o al menos intentarlo, ¿verdad?..un beso gordo.

Imagen de karmen

Re: Me gustaría tanto...

Gracias por tu comentario, Melba..Que tengas un "dulce" día... :-)
Un saludo

Imagen de karmen

Re: Me gustaría tanto...

Gracias, Melip!...realmente no sé si se llama AMOR lo que he descrito, pero ¿a qué es muy lindo sentirlo?..Un abrazo.

Imagen de Turuleco

Re: Me gustaría tanto...

QUE LINDO KARMEN !!!!
Me gustó mucho, y sabes por qué, porque siempre nos gustaría que a los que amamos, llevarles lo que sentimos, cuidarlos y endulzarlos.
Muy bueno.

Imagen de Melip

Re: Me gustaría tanto...

Karmen, a eso creo que se le llama Amor, sí con mayúscula. Gracias y felicitaciones. Un abrazo.