Un camino en la niebla (novela, tercer fragmento)

Sara salió de la sauna y entró en el vestuario femenino para ducharse. Saludó a una chica morena que se estaba enjabonando el pelo en la ducha contigua. Mientras se quitaba el bañador y se situaba bajo el chorro del agua, su mirada se entretuvo en contemplar el cuerpo desnudo de la muchacha y las gotas de agua brillando sobre su piel mojada. A menudo se sorprendía arrobada, admirando el cuerpo de una mujer, y sonreía preguntándose a sí misma: "¿Seré lesbiana? ¿Qué significado tendrá esta seducción por el cuerpo desnudo de la mujer?". Pero no, el ver a dos mujeres haciendo el amor no le excitaba lo más mínimo. Sin embargo entendía que Laura encontrase ese gusto especial por pintar desnudos de mujeres, por seguir con atención sus curvas y sus volúmenes. A ella le gustaban sobre todo los rasgos de la cara. La muchacha que se duchaba a su lado tenía unas facciones muy atractivas, sus ojos eran casi negros y sus pestañas aterciopeladas. A veces incluso había tenido sueños eróticos con una mujer. Pero ella tenía relaciones sexuales con su marido totalmente satisfactorias. ¿Y si además le gustaba tener ese tipo de relación con personas de su mismo sexo... y no lo sabia?. Eso sería... ¿bisexual?

Sara acabó de ducharse y siguió admirando el cuerpo de la muchacha mientras se vestía. Ella la miró y sonrió. Tenía unos labios gruesos y sensuales. Sara se sintió un poco azorada, ¿Se habría dado cuenta de que la miraba demasiado?

Imaginó cómo se sentiría un hombre acariciando aquel pecho. Sonrió de nuevo. ¡Qué cosas cruzaban por su mente! Acabó de vestirse, se peinó y salió a la calle con el cabello todavía húmedo. Con la bolsa de deporte colgada del hombro se dirigió hacia la cafetería donde había quedado para desayunar con sus amigas.

 


Tags:

Comentarios :

Imagen de REBECA

Re: "Un camino en la niebla" (novela, tercer fragmemto)

jajajaaa, nena, creo que voy a tener que mandarte lo que llevo de novela, a ver si la acabo ahora que he vuelto a escribir, si es que me faltaban vuestros ánimos, jajaa.
Un abrazo guapa. Me alegra un montón que te guste.

Imagen de REBECA

Re: "Un camino en la niebla" (novela, tercer fragmemto)

Muchísimas gracias Cristina. A ver si la acabo, llevo más de cien páginas y cada vez veo más claro el final. Se va haciendo a si misma, cuando la empecé no sabía muy bien como acabaría, ahora lo tengo más claro. Vuestros animos han sido decisivos para que decida continuar.
Un abrazo, y ya sabes que a mi me encanta también tu forma de escribir.

Imagen de CristinaRMoreu

Re: "Un camino en la niebla" (novela, tercer fragmemto)

Siempre, cuando comienzo a leer una novela, me fijo mucho en las primeras páginas que leo. Allí mismo, antes de avanzar mucho en la lectura, ya me doy cuenta de si me gustará o no. Tiene que ser así. Para que una novela sea buena, buena de verdad, debe engancharte desde la primera página, desde la primera línea. Creo que lo estás consiguiendo.
Si en lugar de ser una novela enviada por fragmentos, fuera un libro que tuviera en las manos, sería una de esas lecturas que no logro dejar aunque quiera... aunque tenga cosas "importantes" que hacer. De aquellas que no te permiten ponerte a estudiar para el examen de la próxima semana o que te hacen desear que el trayecto que debe recorrer tu tren sea más largo ese día.
Espero que sigas enviando fragmentos!