Bienvenidos a vuestra nueva casa

 Qué hacer para empezar?  

Hola amigos, estamos todavía de testeo de la web, por lo que es probable que hayan errores que tengamos que ir depurando sobre la marcha. Pero entre las varias cosas que podéis hacer para iros acomodando están: 

Entrar en Tu cuenta y editar los datos de interés

  • Avatar: interesa que sea de formato cuadrado o que si algun lado es más grande que sea el alto. No os preocupéis si el tamaño general es más grande, la aplicación redimensiona a la medida justa 85x85 (u 85 para el lado más grande). En esta versión de la web el avatar tiene un papel importante.

  • Título y descripción del blog (bitácora). Sale en el despliegue de vuestras entradas. (para suscriptores)

  • Formulario personal de contacto (activarlo si se desea disponer de la opcion de formulario de contacto personal al correo del usuario.

  • Información personal (Rellenad los datos que se deseen. El correo no es visible aunque el propietario lo vea, los demás no lo ven. Es necesario para el funcionamiento del Formulario de contacto personal)

  • Currículum, los que deseen poner su currículum en el perfil.

  • Mirad los mensajes privados de vez en cuando, ya que es muy posible que os comente sobre la marcha aspectos de la actualización.

 Galerías (importante)

  • Entrad en las galerías y buscad en la parte de abajo de la página, una barra verde con un enlace que pone Tu Álbum. Pinchad en él y se creará un album a vuestro nombre y apareceréis en él. una vez en él no debéis hacer nada, yo traspasaré las fotos del antiguo álbum al nuevo, conservando todos los comentarios y datos y un enlace aparecerá en vuestro perfil, con una selección de fotos aleatorias. 

Cualquier duda o percance comentadlo en los foros.

Muchas gracias.


Tags: