EL BOLIGRAFO

Bueno no es que  sea muy interesante esta historia pero para mi fué importante y muy bonito lo que me ocurrio y quiero compartirla con todos vosotros.

Hace muchos años cuando apenas contaba yo once o doce hicierón en el barrio un concurso de pintura en el que participé en la categoría infantil, nos dieron un folio y pinté una acuarela, no me gustó mucho pero bueno... lo entregué y me olvidé que lo había hecho.

Al cabo de unos días me vienen a decir que había ganado el tercer premio, jooo no me lo creía, así que fuí a recogerlo y me regalaron un precioso boligrafo papper mate.

Aquel boli le gustó a mi padre y se lo quedó, yo se lo veia en su volsillo siempre.

Con el paso de los años veia que el voli lo seguia llevando en el volsillo hasta que hace algunos, no muchos, no me he dado ni cuaenta desde cuando que no se lo veia.

Ahora con su muerte que se sacan cosas de cajones y armarios salierón vastantes boligrafos, enseguida me fuí derecha para ellos haber si estab a alli, por desgracia no estaba,

Por otro lado seguimos cuidando de mi madre que sigue enferma y necesita a su lado alguien día y noche y eso lo hacemos todas las hijas que tiene también le limpiamos lacasa... bueno direis y que tiene eso que ver, pues por ejemplo limpiamos el comedor cada vez una diferente yo lo he limpiado muchas veces, pero un día limpiando una estantería que estaba harta de limpiar me topé con algo, cuando fuí a mirar que era... bueno os podeis imaginar... era el boli, no puedo explicaros lo que sentí. Yo tenía una espinita clavada porque la últma semana antes de su muerte había discutido con el y me sentía muy mal por eso, así que encontrar ese boli precisamente yo... ese boli era mio y ha vuelto amí, no creo en cosas raras pero me gusta pensar que él me lo ha estado guardando.

 

 

Comentarios :

Imagen de Fraile

Hola Dolo...

...recibe un fuerte abrazo desde la distancia...

besos

Imagen de Pepa

Uffffff, Dolo....

...con lo floja que la tengo estos días...como te entiendo hija, mucho ánimo, muchos besos y guarda ese tesoro. Muasssssssssssssssss.

Imagen de TERESA

TU BOLI DE LA SUERTE

Yo creo que te va a dar suerte Dolo. Lo has recuperado y con él los buenos deseos para tí de tu querido padre(q.e.p.d.).

Una historia sencilla pero hermosa y me alegro de que te haya aportado un soplo de alegría en estos momentos tan tristes.

Siento que estés atravesando duros momentos por el fallecimiento de tu padre y la enfermedad de tu madre y te deseo que todo te vaya mejor a partir de ¡YA!, y tu madre recupere su buena salud.

Cuídate Dolo. Un abrazo,

Teresa

Imagen de artex51

Los pequeños detalles...

Estimada Dolo:
Siento lo de tu padre. Me ha conmovido tu relato, no solo por su curiosidad y entrañable resultado final... si no también por que me han llegado a mi memoria viejos recuerdos de momentos tan tristes como el tuyo... Que el tiempo va sanando pero sin cicatrizar y es en esos pequeños detalles en donde encontramos los recuerdos. Por eso es importante no pasar por alto los objetos que nos rodean pues forman parte de nuestra historia y de nuestras vidas. De nuevo lo siento y te saludo afectuosamente.

Imagen de Amelia

Triste pero muy bonita historia

¡Hola Dolo!, siento mucho la muerte de tu padre. Son etapas de la vida que a todos nos llega aunque nunca pensamos en ello.

La historia del bolígrafo es muy entrañable y me alegro de que haya vuelto a tus manos después de haberlo tenido él casi toda su vida.

Recuerdo que cando murió mi madre, un 7 de enero de 1999. Después de haberme pasado veinte días abanicándola con uno de sus abanicos (sí a pesar de la fecha necesitaba el abanico), pedí ese abanico a mi cuñada y no comprendía que quisiera ese que era de lo más sencillo, teniendo como tenía otros de más valor. Lo guardo con una anotación de la hora y fecha de su muerte.

La vida esta llena de momentos y recuerdos tiernos que nos hacen recordar a los seres queridos.

Deseo que tu madre se recupere con los mimos de todas sus hijas,

Un abrazo.