Unos dias en Málaga

He estado unos días en Málaga ayudando a mi colega José Andrés García (Garciaga) en un mural de un techo. Un sencillo planteamiento que complementa las excelentes imitaciones de mármol de mi amigo. Una cornisa deja ver un cielo abierto en el que se divisan nubes y unas parras trepan por un hilo de lado a lado, coincidiendo con los dos puntos de luz del techo. La imitación de piedra de la cornisa es de José y las nubecitas y el enramado de hojas de parra es de un servidor.
Aqui os dejo unas fotos. Pinchando en ellas se pueden ver a gran tamaño.
Saludos
 

Mural techo

Detalle
Mural techo detalle

Tags:

Comentarios :

Imagen de REBECA

que pasadaaa!!

Como me gustaria estar alli mientras pintais, debe ser una gozada aprender en directo. Un abrazo a los dos.

Imagen de REBECA

Excelente trampantojo!!

Con lo que a mi me gustan, no había visto estas fotos. Enhorabuena Roberto y José. No necesitáis una ayudante??

Un abrazo a los dos.

Imagen de Enrique

Buen trabajo!!

Lo dicho, buen trabajo Jefe, aunque yo que he visto algún otro tuyo y te conozco, no puedo esperar otra cosa. A J. Garciaga todavía no he tenido ocasión de saludarle personalmente, pero seguro que un día u otro coincidimos para compartir una farra de esas que os raspáis.

Un abrazo.

Enrique Donoso

Imagen de j.Garciaga

Hola a todos!!

 

 

     Vaya, que bien sientan tantos buenos comentarios acerca del trabajo que hicimos Roberto y yo, pero seguro que mejor le sentaron a Roberto los vinitos, el pescaito en T.del Mar, los churros que nos desayunabamos a diario,la playita....je,je .la verdad que lo hemos pasado muy bien, y por cierto ya que decis que formamos buen equipo, he actualizado la web con nuevos trabajos y diseño en general, por si le quereis echar una ojeada seguro que os suena alguno de los miembros del nuevo equipo de trabajo.  A ver para cuando una exposicion colectiva en Málaga, os invito a unas cañas y unas tapitas!! ñam ñam. Besos a todos

Imagen de Roberto

y Lo Pepe Molina

jajaja el entrecot de buey en su punto con el vinito en Lo Pepe Molina, jajajaj, ñam ñam. Y el momento "futbolín" con los mozos, jajaja.

Por cierto, que guapa te quedó la columna, pongo una foto para que se vea que entre churritos y pescaito hacíamos algo.
 

columna imitación marmol verde

Imagen de Ada

Pues porque..

veo el trabajo de la columna (simplemente genial JJ) porque como sigas así vamos a pensar que habéis ido a hacer la ruta gastronómica.  ;)

Imagen de Pepa

Creo que tendré que ir yo tambien por ahí porque...

...tambien estoy un poco escuchimizá y esos pescaítos fritos, que ricos estan en Málaga, hace ya muchos años que no los cato y esos espetitos de sardinita en la la playa...ayyy mare, ché que bó.

 

El trabajo es estupendo Jota, el marmol te ha quedado genial y me alegra verte de nuevo por aquí. Ves preparando el pescaíto y las brasas, jajaa. Besets.

Imagen de Ada

Yo escuchimizadilla...

no estoy, pero si hay que hacer un esfuerzo, pues eso.... que me apunto, Pepa.. :)))

Imagen de Pepa

Vale Adelis que...

...nosotras estamos en edad de crecer, jajaaa...pero yo al entrecot ese no me apunto eh, que la carne cruda me da ajco, yo mejor unos jurelitos...prefiero el pescaíto. Jota, esa columna es una obra de arte, felicidades, mare meua.

Imagen de Ada

Además de, con lo que cuentas,

darnos envidia sana (si es que existe eso jajaja) me haces pensar que buena falta le hace a Roberto eos abusos gastronómicos, que está algo escuchimizadico el pobre.

Ahora mismo voy a perderme por la web.

Un saludo, JJ y me alegra leerte.

 

 

Imagen de Roberto

Pues si

estoy escuhimizaillo, pero ya no tanto, estoy cogiendo tono ya, jajaja, y voy a intentar mejorar en ese aspecto. Abrazos.

Imagen de Ada

Me alegra,

que "Progreses Adecuadamente" en ese terreno. Esperaremos ver el "antes" y el "después".. jajaja.

Besicos

Imagen de Ada

Pues que sepas 2 cosas..

1.- Que formáis un equipo estupendo... El efecto está genial y

2.- ¿Cómo se me había pasado a mí esta entrada? 

Felicidades por el trabajo tan chulo que os ha quedado.

 

Imagen de albert

Genial!!

Estupendo trabajo. Felicidades.

Parece que esa cornisa exista, es genial.

Un saludo.

Imagen de Dolo

bonito trabajo

Es espectacular esa sensación de relieve que da. Estupendo trabajo como todos los que nos enseñas.

 

Imagen de Roberto

El trampantojo

El trampantojo es eso, engañar al ojo, tiene su puntito el tema y me gusta cuando tengo que resolver ese tipo de problemas y le aporta al sitio un plus con un techo pintado pero que continua siendo luminoso. Podríamos haber hecho alguna cosa mas d trampantojo, como por ejemplo un macetero que sobresaliera sobre la cornisa situado sobre la columna de marmol verde, con algo de vegetación, pero decidimos no cargar.

Muchas gracias

Imagen de Ayla

que sigua lloviendo café

Estupendo, me alegro mucho de este trabajo. Málaga seguirá tan preciosa.

Imagen de Roberto

Sigue preciosa

Si señor, está preciosa. Esta vez he podido disfrutar de los lugares emblemáticos, calle Larios, Alcazaba, incluso me tomé un vinito en la famosa taberna El Pimpi, donde los famosos firmaban en los toneles de vino. Preciosa.

Imagen de TERESA

como estos??

 

 

 

 

 

EDITO, para decirte que me encanta tu trabajo en Málaga y me alegro de que lo hayas pasado guay. (Si yo me subo a esos andamios para pintar eso ya me hubiera "matao")

Saludos

Imagen de Roberto

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajaja, sisi, exactamente esas. Un sitio único y genial. Un vinito dulce me tomé más rico que todas las cosas, con mi amigo José Andrés, entramos por una parte del local, visitamos algunas dependencias y salimos por la parte contraria, atravesando la zona donde están esos toneles con las firmas. En la entrada tienen las fotos de los famosos escribiendo sus firmas. Montón de historia.

Imagen de Fraile

No tienes perdón...

...en Málaga unos días y sin avisar...vale...vale...pues hubiese hecho con mucho gusto los 50 km que nos separaban para saludarte y de paso contemplar esa maravilla.

Te la guardo.

Abrazos

Imagen de Roberto

Cachisssss

Mª José, esta vez no he pisado Marbella, me he movido más por la comarca de la Axarquia. Estaba a unos 70 de ¨Málaga en dirección Almería, unos 130 de Marbella. Pero seguro que volveré en más ocasiones.

Un saludo

Imagen de Pepa

Un sencillo planteamiento...

sisi, ya se ve lo sencillo que debe ser pintar un techo así...os felicito a los dos, es un trabajo estupendo...pero si debe dar la sensación de que les va a entrar agua cuando llueva...el efecto del marmol está precioso. Buen trabajo chicos. Besets.

Imagen de Roberto

Uyyyy las cervicales

Pues las cervicales se resienten lo suyo, y junto con la perspectiva es el mayor problema que tiene el tema, jajaja, Y claro que les entrará agua, por eso le hemos dejado abajo un mocho y un cubo pintados, solo que no se ve, y también un insecticida, para los mosquitos, que también entrarán, jajaja. es broma, Muchas gracias, lo pasamos bien haciéndolo, es decorativo simplemente.

Imagen de Pepa

Pobre señora...

...no te da verguenza, seguro que aún está intentando arrancar el mocho y el cubo, jajaaa...pues como le de por regar las plantitas que le habeis pintado...os ha quedado chulísimo, lo habeis  pasado bien...¿qué más se puede pedir?. Ah y cuidado con las cervicales, que a estas edadesssss, jajaaa...me voy corriendo. Un beset pa cada uno. 

Imagen de lolamoreno

siempre estimulante

Aunque sea en fotos siempre es espectacular la manera en que la pintura transforma el espacio. Mágnifico trabajo, dan ganas de aprender a hacerlo!

Una obra profesional y de calidad. felicidades

Imagen de Roberto

En directo

En directo se ven más cositas interesantes. Las perspectivas de los bloques de piedra de la cornisa son falsas segun el lugar desde donde se ven, están falseadas para ser vistas correctamente desde diferentes puntos de vista segun la configuracion del hueco de escalera y qué es lo que te encuentas de frente en los diferentes lugares clave. Hay que estar constantemente teniendo en cuenta el punto de vista desde abajo, Cuando estás pintando el techo lo puedes ver bien y desde abajo estar fatal. En fin, tiene su pequeña miga pero es muy asequible.

Un saludo y gracias