Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a todos es un gusto volver por aqui  (Leído 13589 veces)
lisbeth
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 16 de Marzo de 2012, 03:35:38 »

Ahora estoy dedicada al retrato infantil, he estudiado bastante y tengo algunas fotos para formar una galeria pero no se hacerlo,  podrian explicarme,  please.
Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2012, 15:10:57 »

Bienvenida de nuevo,
Creo que una vez creada la cuenta tienes que ir a GALERIAS - GALERIA GENERAL y te aparecerá esto:

Crea una cuenta, inicia sesión y regresa a las galerías. En el extremo derecho de este encabezado dispondrás de un enlace directo a Tu álbum.
Pincha en él y aparecerás en tu álbum y podrás subir fotos y editarlo.

Cuando veas tu galeria pinchas en ella y a la derecha pincha en "añadir elementos" desde tu navegador y te llevará a tus archivos donde tengas tus imágenes, elige las que quieras subir y al final pincha en "guardar", espera un poco, has de tener paciencia porque puede tardar un poquito. Ya irás descubriendo que apareecen tus cuadros en tu galeria.

Espero haberte servido de ayuda (si me he explicado bien). Saludos

Roberto
Administrador
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2012, 14:25:37 »

Hola lisbeth, bienvenida de nuevo. Debo decirte que ya tienes galería, conservas la misma que tenias con todas las obras. Puedes subir más fotos o crear nuevos álbumes anidados si lo deseas.

Lo que imagino es que has iniciado sesión directamente en el foro. Si inicias sesión por la web, cuando entres en tu álbum verás el menú para editar y manejarlo. También verás si entras a Tu cuenta que hay un enlace a tu álbum y una selección de obras del mismo.

En fin, que solo tienes que continuar como antes, atendiendo un poco a los cambios de diseño, pero verás que fácilmente pillas como va todo.

Si algo no controlas, coméntalo, que aunque he estado unos días sin conexión, ahora estaré por aquí.

Un cordial saludo

Un cordial saludo
Roberto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!