Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevos venecianos de jose luis checa  (Leído 3097 veces)
Jos3chek
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 08 de Junio de 2010, 20:47:26 »

Hola a todos,os muestro unos de los ultimos venecianos del pintor valenciano jose luis checa.Si quereis ver mas,podeis entrar en...http://joseluischeca.blogspot.com

Un saludo desde valencia!
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 21:13:35 »

¡GENIAL Jos3 !!!! gracias por regalarnos con esas preciosas obras de ese gran artista. Si no recuerdo mal, creo que es tu padre. Un lujo de estar a su lado y poder aprender de su gran talento.
He querido dejar un comentario pero no tiene libro de visitas ni tampoco puedo participar como seguidora. Lo pondré en mi blog en mis enlaces de pintura.
Saludos valencià!!! Giñar

He intentado poner el blog en mis Enlaces de pintura de mi blog,  pero no he podido, supongo que aún no está terminado.

Jos3chek
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2010, 19:53:02 »

Hola Amelia!Si,soy su hijo....Te he hecho caso y he puesto libro de visitas,y seguidores....
No se si me ha quedado muy allá la pagina,pero en fin!!!

Un abrazo.
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 09 de Junio de 2010, 21:25:25 »

Jos3 ¡Bien!!!! veo que ya lo vas completando. No te preocupes que las obras de tu padre lo hacen muy interesante. felicitalo de mi parte por esos bonitos paisajes de Venecia.
Ya he podido poner el blog de tu padre en el apartado "mis Enlaces de pintura" de mi blog. Poco a poco lo iras completando.
Un abrazo

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2010, 20:53:29 »

Precioso, como todos sus cuadros...en mi blog me salía algo raro también. Felicita a tu padre nuevamente.  Giñar

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2010, 12:55:20 »

Gracias por compartir este Blog de tu padre con nosotros. Yo en este momento ya lo tengo en mi Blog y soy su seguidora.
Recuerdo el dia que lo conocí en Jávea (http://www.talleronline.com/blog/pepa/2009/10/jose-luis-checa.html#comment-4239) y le ví pintar en ese remanso de paz en la Cala Blanca. Me entusiasmó conocerle en persona y guardo el folleto de una de sus últimas exposiciones en Madrid que me regaló.
Me encantaría volver a encontrarme con él algún que otro día a orillas del mediterráneo para disfrutar su obra "in situ".
Y....ya lo dije en su día, es tu padre un ARTISTA, con mayúsculas.
Mi felicitación por este magnífico Blog.
Teresa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!