Cuando has instalado tu foro SMF, o deseas unirte a otro foro SMF, debes registrar un nombre de usuario. Esto permite mantener una identidad permanente mientras publicas, y guardará un registro de lo que has leído, no importa desde donde estás trabajando o que ordenador estás usando. Podrás completar tu perfil y usar el sistema de Mensajes Privados. Podrás subscribirte a notificaciones mediante email, supervisar tu actividad en el foro y más.

  1. Como registrarse
  2. La pantalla de registro

Como registrarse

Asumiendo que has llegado al foro como un invitado y deseas registrarte, deberías estar viendo una de estas dos cosas:

  • Desde cualquier página del foro puedes seleccionar Registrarse en el Menu Principal.
  • Una pantalla de ingreso encabezada por una advertencia sobre el acceso restringido a los miembros registrados, en este caso debes usar el enlace de registro proporcionado o debe seleccionar Registrarse en el Menu Principal.
¡Aviso!
Solo los miembros registrados tienen permitido el acceso a esta sección.
Por favor Ingrese debajo o registre una cuenta con Nombre de Foro.

La pantalla de registro

Registro - Información Requerida
Elegir nombre de usuario:
Sólo usado para la identificación por SMF. Usted puede usar carácteres especiales después de entrar en línea, cambiando su nombre en su perfil.
Email:
Debe de ser una dirección de email valida.
Elegir contraseña::
Verificar contraseña:
¡Aquí es donde debe estar de acuerdo con las condiciones del registro si hay alguna!


Cuando llegas a la pantalla de la registro, necesitarás introducir un Nombre de Usuario, email y contraseña, y puede ofrecerse la opción de esconder tu dirección del correo electrónico. Como la mayoría de los foros, también le exige que acepte sus condiciones de uso antes de tu registro se acepte. Normalmente tendrás que leer el acuerdo y Aceptar para continuar. Lo que pasa después depende de la configuración del foro, pero, si lo siguiente que ve es una pantalla de ingreso encabezado por un mensaje que lo invita a proceder, usted ha terminado y puede proceder al Ingreso. Si no, hay dos posibilidades:

  • Si el registro se ha configurado para requerir la activación del correo electrónico, la próxima pantalla te lo dirá  y deberías recibir un correo electrónico inmediatamente con las instrucciones sobre cómo proceder. Pero también hay una opcion útil ('no recibio el mail de activacion?') en la zona de la Informacion del usuario en caso de que usted no recibiera esta mail.
  • Si el registro se ha configurado para requerir la aprobación de un administrador del foro, la próxima pantalla le dirá que debe recibir un email de agradecimiento y otro email informando si el registro ha sido aceptado.
CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!