Una vez se ha completado el proceso de registro, podrás entrar por primera vez al foro como usuario identificado. Después de eso, puedes escoger si quedarte en línea indefinidamente o salir al final de tu visita.

  1. Ingresar como usuario identificado
    1. La pantalla de ingreso
    2. El ingreso rápido
  2. Salir
  3. Recordar contraseña

Ingresar como usuario identificado

Si deseas ingresar como usuario identificado porque acabas de registrarte recientemente, o simplemente porque has salido de una visita anterior, puedes elegir entre la pantalla del Ingreso y el Ingreso rápido.

La pantalla de ingreso

A esta pantalla (a la que se accede a través de la opción de Ingreso del menú principal) que no sólo aparece cuando terminas de completar el registro, sino que es también la primera cosa que verás en cualquier foro 'solo para miembros', y será lo que describiremos primero:

Ingresar
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Duración de la sesión en minutos:
Recordar siempre::
¿Olvidaste tu contraseña??


Los campos Nombre de usuario y Contraseña son auto explicativos, Duración de la sesión en minutos es simplemente el número de minutos que permanecerá en línea antes de expirar y requerir de nuevo el Ingreso. No es aconsejable entrar en un periodo largo si usted comparte un ordenador, porque puede olvidarse de salir, aunque podrías preferir elegir Recordar siempre si no compartes tu ordenador.

El ingreso rápido

Aunque muchos foros también tienen un Ingreso rápido para entrar directamente desde la pantalla, su posición en la página puede variar considerablemente de un foro a otro. En el tema predeterminado de SMF, por ejemplo, está en la sección superior, mientras que probablemente pueda estar en la parte inferior en temas basados en foros YaBB SE. Si no puedes verlo, puede ocurrir que, o no se ha habilitado (en ese caso todavía puede acceder al ingreso desde el menú principal) o ya estás identificado (en este caso el menú principal debe incluir un Salir en lugar de Ingresar).


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de sesión

Para usar el Ingreso rápido necesita introducir, su nombre de usuario, contraseña y su duración de sesión del menú desplegable y pulsar en Ingresar. Por favor ten en cuenta que si elige para Siempre, o Recordar siemprequedará ingresado en ese ordenador hasta que pulse salir. No es necesario estar ingresado todo ese tiempo.

Salir

Cuando terminas de ver el foro, puedes decidir salir. Quizás compartes un puesto de trabajo con alguien más, en ese caso permanecer identificado no sería una buena idea. Así que seleccione la opción Salir del menú principal y quedarás fuera del foro, convirtiéndote instantáneamente en un invitado, al tiempo que se borra tu nombre de la lista de usuarios en línea y salvaguardando tu identidad del foro hasta que escojas de nuevo Ingresar.

Recordar contraseña

Si estás intentando Ingresar al foro pero se olvidó o perdió su contraseña, puede recuperarla con la herramienta ¿Olvidaste tu contraseña? desde la pantalla de Ingreso.

Recordar contraseña
Por defecto, para obtener tu contraseña olvidada se genera una nueva aleatoriamente y se te manda por email. Si lo deseas, sin embargo, puedes intentar contestar tu pregunta secreta (que debiste haber establecido previamente en tu perfil). Si contestas correctamente, puedes definir una nueva contraseña.
Nombre de usuario/E-mail:

Puedes poner tu nombre de usuario o tu email, señalar la opción correspondiente y pulsar el botón Enviar para que se envíe un correo con tu contraseña. También es posible contestar a la pregunta secreta que has elegido en tu perfil. Pero cuidado con estas preguntas ya que cualquiera podría contestarla. Por ejemplo si eliges ¿Cual es el primer color del arco iris? Sería una mala pregunta.

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!