Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos  (Leído 1947 veces)
alba
Usuario Frecuente
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Noviembre de 2012, 13:23:32 »

Hola amigos,
Que tal estáis todos, Amelia, Pepa, Ada, Teresa, Santos….
Hacía un siglo que no me conectaba; ya sabéis, trabajo, familia... Lo que no he hecho ha sido dejar de pintar, las 2 horitas a la semana que voy a la casa de cultura son sagradas.
He subido un cuadro que hice hace poco con espátula. Voy alternando cuadros con pincel y otros con espátula, y cada vez me gusta más este medio, es más ligero y rápido. Con pinceles me eternizo.
Ya me diréis qué os parece.
Un beso

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2012, 22:06:37 »

Hola ALBA,
Alegria de verte por aqui y gracias por acordarte de mi. Como te ocurre a ti, yo tampoco conecto mucho, pero de vez en cuando lo hago como hoy. Me alegro de que sigas pintando y dediques esas dos horitas al dia. Yo en cambio estoy mas vaga, o mejor dicho no tengo tanto tiempo a pesar de estar jubilada. Tambien voy subiendo las pocas cosas que pinto, pero no asisto a ninguna clase, aunque me gustaria.
He visto tu ultimo cuadrito y me gusta mucho. Te felicito.
Bueno, a ver si entramos más y nos leemos.
Por cierto, te deseo pases una feliz Navidad.
Teresa

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2012, 18:35:16 »

Hola Alba:

Me agrada verte de nuevo por aquí y sobre todo te agradezco sigas acordándote de mi. Ahora todos estamos menos en contacto a trabes de TOL, pero si que ha quedado un gran recuerdo de los ratos pasados y sobre todo de las personas conocidas.

Me alegra saber que sigues pintando aunque debido a la familia y al trabajo le dediques menos tiempo. La espátula es interesante y suelo utilizarla en algunas partes de mis trabajos. Yo sigo pintando con regularidad dedicando varias horas a la semana, aunque este año he producido menos obras al tener menos exposiciones.

Ahora también dedico tiempo al dibujo que es más rápido. http://ameliafilizzoladibujos.blogspot.com.es/Los pinceles o la pluma forman parte de mis momentos libres.

Felicidades por tus obras, se nota el interes y tiempo dedicado.

Como dice Teresa, espero entremos más en TOL

Abrazos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!