Encuesta
Pregunta: como puedo exponer en Madrid
Madrid - 0 (0%)
barcelona - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: soy nueva  (Leído 1822 veces)
laura36
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 24 de Febrero de 2012, 17:42:21 »

hola a [email protected] , soy nueva en el foro  pinto cuadros al óleo y pastel y dibujo. he echo exposiciones en mi pueblo, pero me gustaría saber como funciona en Madrid y otras provincias. Me gustaría mucho....   Cheesy

laura36plaza
Roberto
Administrador
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Febrero de 2012, 13:12:17 »

Hola Laura, no soy de Madrid, pero más o menos es como en todos los sitios. Si no tienes contactos, mira qué galería te gusta o te interesa, que encaje en el perfil del tipo de pintura que haces, y contacta con ellos. Les enseñas tu obra y si encajas en su perfil te explicarán las condiciones para exponer, alquiler, gastos y tipo de promoción si la hacen. Es interesante y fundamental si tienen su propia cartera de clientes interesados en ese tipo de pintura, ya que si no, solo pasarían los curiosos y los que vayan invitados por tí, y y eso no aporta ningún plus. También puedes localizarlas por internet si tienen web, para poder ir con más datos sobre ellos y poder contrastar y preguntar con más fundamento. A partir de ahí todo es llegar a un acuerdo satisfactorio y ¡a exponer!
Ánimo y "palante".

Un cordial saludo

Un cordial saludo
Roberto
Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2012, 16:44:17 »

Bienvenida Laura. Bonito tu Blog. Sonrisa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir