Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: hacer un cuadro al oleo con relieve  (Leído 3516 veces)
nerea
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Septiembre de 2010, 19:39:11 »

hola me encantaria hacer un cuadro con relieves pero no se que productos utilizar y como deveria empezar me encantaria leer vuestros consejos gracias.un saludo
dicrox
Novato
*

Me dedico a vender cuadros por internet.

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2011, 18:25:08 »

Hola Nerea,
sobre el tema de los cuadros con reliebes hay dos principales técnicas para aplicar la pintura, con pincel y con espátula. Sobre la segunda opción te recomiendo ver al pintor Leonid Afremov, él ofrece videos online gratuitos mientras pinta los cuadros con espátula, tengo que decir que su cuadros son excepcionalmente buenos también.

Espero que ver a este artista te ayude,

Un Saludo.
JavierTF
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2017, 19:33:29 »

Hola. y si quieres un relieve a lo.. bestia... utiliza una base de lienzo de un tramado super grueso para que el medio que uses entre bien y no caiga con el tiempo... que agarre. Así, hay algunas opciones. Lo mejor es usar pigmentos o pintura mezclados con lo que te de el color que te guste. Polvo, plástica... lo que quieras pero bien mezclado. Puedes usar desde yeso en una proporción lógica hasta Aquaplast. Lo que quieras mientras sea una bas solida y duradera, y como dice el compañero, a espátula! . Si la base es buena (ya te digo, que sea de trama ancha para que el medio agarre) durará mas años que nosotros. Es una forma tremendamente creativa donde se unen la pintura y la escultura en lienzo. Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!