Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasa con el Calendario?  (Leído 7861 veces)
Jesus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 21 de Octubre de 2009, 13:46:12 »

Hola a [email protected], hoy me he dado cuenta de que existe en el menu la posibilidad de subir una "MARCA DE AGUA" personal, y que una vez subida se le aplica a las fotos subidas en esta nueva Web, que no a las importadas por Roberto anteriormente. Bien, el problema lo tengo cuando de prueba he subido una marca para experimentar el funcionamiento, y ahora una vez vista la mecanica quiero subir la marca definitiva y no encuentro como, ¿alguien sabe como se hace?.

Muchas gracias, y muchos saludotes y besotes.

Roberto
Administrador
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 de Octubre de 2009, 15:26:42 »

Hola Jesús, he estado mirando y lo que tienes que hacer es ir a Agregar elementos (pestaña Desde el navegador), y debajo de las cajas de subida verás que pone:
Marcas de agua
Escoge una marca de agua para aplicar a las imágenes que añades.
Editar tus marcas de agua

Pinchando en Editar tus marcas de agua te saldrá para añadir tus propias marcas:
Subir Marcas de Agua
Añade tus marcas de agua personales aqui. Estas marcas de agua solo pueden ser utilizadas por ti.

Te sale un botón Examinar para localizarlas en las carpetas de tu PC, y otro de Añadir para subirlas.

Las imágenes creo que deben tener su propia transparencia, aunque no lo he probado. El formato que soporta transparecia es .png, también el formato .gif.

Ya me dirás si te funciona.

Un cordial saludo
Roberto
Jesus
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 21 de Octubre de 2009, 16:46:39 »

Gracias Roberto, ahi estamos intentando subir alguna marca en condiciones parece que los ficheros que estoy subiendo no se ven cuando se editan, y lo que hacen es ocultar la foto.

Saludotes.

Roberto
Administrador
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 de Octubre de 2009, 17:04:25 »

Creo que deben ser con el fondo transparente, y si quieres que las letras tengan transparencia sobre la foto de fondo pues también deben llevar esa transparencia. El formato que te aconsejo es el png. Con Photoshop no es dificil conseguirlo.
Ah, si no puedes borrar las marcas de agua que subas no te preocupes, si solo las puedes utilizar tu, con que sepas la buena pues ya está.

Si tengo un rato haré una prueba para ver como funciona y te cuento.

Un cordial saludo
Roberto
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!