Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo rápido que se pasa....  (Leído 2764 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 08 de Junio de 2010, 00:22:25 »

Este fin de semana he ido a desmontar la expo de Pepa, del Astoria.

La penica es que ella, al final,  no haya podido venir... (cosas que pasan) pero estoy muy contenta porque a la gente le han encantado sus obras.

Tanto como que 8 cuadros no vuelven para Valencia.  Algo que es para estar satisfecha en los tiempos que corren ¿a qué sí?

Estoy orgullosa... me he sentido como "la madre de la Pantoja"   Sonreir Sonreir

Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2010, 08:19:52 »

8 cuadros.... estupendo  Giñar

Fraile...Mª José
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2010, 12:15:45 »

Enhorabuena Pepa....¡¡¡¡
....si ya lo decía yo.....la que vale....VALE...¡¡¡
Gracias Ada por compartir esta alegría.

Abrazos
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2010, 19:31:19 »

Gracias Ada por la información y felicidades por lo buena marchante que eres.

Felicidades Pepa
por este merecido éxito con las obras y como no, con las ventas. Ya sé que estas muy ocupada pero, cuando puedas, nos dejas un saludito.

Abrazos Beso Beso

albert
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2010, 20:12:55 »

Ada, guapetona, me encanta la alegría que le pones. Cheesy
Es una gran noticia y me alegro un montón.
Felicidades Pepa.
Un saludo.

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 09 de Junio de 2010, 22:55:53 »

Qué majo eres Zuperman!!!...  Cheesy

Cuando pueda, porque tiene alguna "complicación", supongo que aparecerá Pepa para daros las gracias.

Yo os las doy en "la parte que me toca". Beso

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Junio de 2010, 20:46:20 »

Pués sí, tuve por esas fechas muchas complicaciones y no pude saborear esta exposición como me hubiese gustado, ya os lo dije, han sido meses muy difíciles. Estos días son muy tristes para mí, acabo de perder a alguien a quién quería muchísimo, él resultado de esta exposición fué la última alegría que se llevó y solo por eso ya es un orgullo para mi, los maños han sido muy generosos conmigo y vuelvo a darles las gracias a todos, sin dejarme a un chico de Barcelona que se desplazó hasta allí para comprar un cuadro.

A Ada, ya veis, no puedo agradecerle más todo lo que ha hecho junto con Yolanda, ha cargado con todo el trabajo, pero sobretodo le agradezco toda la ilusión que ha puesto y con alegría que la ha vivido... por cierto, también hay que felicitarla, porque uno de los compradores, cuando fué a su casa a por los cuadros le compró dos también a ella, fué el broche final. Giñar

En fin, gracias a todos, vuestros buenos deseos se cumplieron, y sé que ésto os alegra y os lo agradezco. Ahora os toca a vosotros darme una alegría a mi. Gracias a todos y muuuuuchos besets. Beso Beso Beso

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 28 de Junio de 2010, 21:28:01 »

Querida Pepa, siento la triste noticia que nos das pero, la vida es así y hay que seguir. Aunque ya sabía que no estabas pasando los mejores momentos, solo te deseo que, el tiempo, ese gran bálsamo que todo lo suaviza, te acompañe en estos momentos.
Ahora vuerlve con los pinceles, que queremos ver nuevas obras.
Un abrazo muy fuerte amiga. Beso

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2010, 12:34:48 »

Empezamos nuestro reencuentro en TOL con esta buena noticia que nos dá ADA desde Zaragoza y que le agradezco.
A Pepa¿que decirle?, pues que hay siempre en la vida alegrias y penas. Estamos aqui para acompañarte en las dos circunstancias, ya lo sabes.
Esto de vender 8 cuadros en esta expo dice mucho de tu obra y en los tiempos que corren mucho más. Debe de darte una inyección de alegría y ganas de coger rápido los pinceles y ponerte "manos a la obra" y nunca mejor dicho, asi que espero que así lo hagas, y, que como bien dice Amelia nos deleites de nuevo y muy pronto con nuevos trabajos.
A Ada tambien he de darle las gracias por compartir en nombre de nuestra compañera Pepeta, todo el proceso de este evento, que dice mucho de tu generosidad y compañerismo, y  a la vez darte la enhorabuena también por tus ventas de cuadros.
Besets para las dos,
Teresa Sonrisa

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2010, 22:25:55 »

Gracias Amelia, Teté...siempre tan cariñosas...es lo que hay y p'alante, como dice la Lola. A los pinceles les he dado unas vacaciones, en cuanto tenga tiempo y ganas se les acaba la buena vida.

Gracias y muuuuchos besets. Beso Beso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!