Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exposición de Pepa Sánchez en Zaragoza  (Leído 2180 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 16 de Mayo de 2010, 00:07:50 »

Bueno, aunque  un poquito tarde porque hoy además he tenido comunión y bautizo, pero aquí os traigo las fotos de la inauguración de la exposición de Pepa en la Cafetería Astoria de Zaragoza.

Decir que la calidad y ejecución de sus obras es magnífica y os aseguro que estoy siendo absolutamente objetiva.

Teníais que haber visto la cara de Yolanda, la responsable de exposiciones de la sala, con cada cuadro que íbamos desembalando.   Impresionado Impresionado

Me ha comentado que ésta es de esas veces en que los cuadros son mucho más bonitos al natural que en foto (y no tiene nada que ver con lo malica que es Pepa haciéndolas jajaja)

Y se ha quedado muy satisfecha de la exposición.

Yo he tenido un pequeño problema con la batería de la cámara y he tenido que improvisar con otra más malilla.  Por eso estoy algo descontenta con las últimas fotos.  Pero a pesar de eso, se ven excepcionales.. ¿a qué sí?

Por todo eso, Pepa, te doy la enhorabuena   Giñar

Sólo tengo algo más que añadir:  "Pepaaaa... tira la cámara y cómprate un fotografo"

Beso

Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 16 de Mayo de 2010, 00:39:38 »

Está chula.
Pepa ¿barnizas los cuadros?

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2010, 12:52:23 »

Gracias Ada por las fotos. Pepa felicidades por estas obras tan originales. Merece la pena ir a la cafetería Astoria para disfrutarlas en vivo.
Besos Beso Beso

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Mayo de 2010, 21:01:27 »

Gracias Ada, el reportaje ha quedado chulísimo y sois unas artistas montando exposiciones. La cafetería es preciosa y de la forma que la habeis montado luce mucho...me ha emocionado mucho ver las fotografías, no se cómo daros las gracias a las dos, porque sé el esfuerzo que os ha costado montarla y porque solo verla en fotografías me está haciendo pasar un buen rato. ¿No sería tu batería la que se agotó Adelis?, montaje, comunión y bautizo, un día completito, no me extraña que la cámara se agotase.

Gracias Santitos, algunos sí estan barnizados, pero como los tuve que barnizar con Spray porque estaban muy recientes y no me gusta, al final no los barnicé todos y con el brillo del medium los dejé, a mi me gusta más el de brocha, me gusta además hacerlo yo, mezclo brillante y mate hasta conseguir el brillo que me gusta, no me gustan los brillos.

Gracias Amelia, ya me gustaría estar allí tomándonos algo y disfrutándola, la verdad es que el sitio es muy chulo, es una cafetría muy agradable y decorada con mucho gusto...que cuadros mas bonitos tienen eh, jaja.

Un beset muy gordo Ada y dale a Yolanda un abrazo muy fuerte de mi parte. Gracias a las dos. Beso Beso Beso Beso

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 16 de Mayo de 2010, 23:13:21 »

En esa Cafetería van a tener que subir el precio de los cafés y los chocolates con churros, eso está claro. Ir a tomar un "cortado" y por 1,30 €, admirar esas obras de Pepa, pues la verdad......me parece un chollo.
Y puestos a "soñar" con Amelia, sería bueno reunirnos a charlar y tomar algo allí porque el sitio es muy agradable y bonito, disfrutar del arte de la Pepeta y luego ir a ver a la Pilarica. ufffff...voy a despertar....
...con las fotos me conformaré.
Molt bonico tot Pepeta!!  Beso Beso

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2010, 11:41:32 »

Pepa, felicidades, perdona el retraso chica!! un abrazote
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2010, 19:38:35 »

Pues sí Teresa; sería muy bonito tomar el Ave y reunirnos en esa cafetería con Pepeta, Ada y todos los que se animaran, para  disfrutar esas preciosas obras con un chocolatito con churros. Pero Llorar Llorar Me es imposible.
De todas formas Pepa, cuando des la escapadita para verla, piensa que, estaremos virtualmente a tu lado.
Petons. Beso Beso

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2010, 22:25:38 »

Sí que apetece sentarse en uno de esos rinconcitos a tomar algo y charlar tranquilamente...en fin, soñar es gratis. Gracias Teté, gracias Lolilla, si esque andamos siempre tan liados hija...besets gordos a todos. Beso Beso Beso Beso

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 17 de Mayo de 2010, 22:37:38 »

Me faltaba poner la foto de este cuadro que me salió la foto movida y me la han enviado hoy.
Es el titulado "Triste herencia".

No vaya a pensar Pepa que lo he escondido... aunque por falta de ganas no será.. .jajaja

Ah!! Y os pongo otra que hice sobre las 9 y poco nada más abrir....  Sólo tenéis que cambiar a la gente que está allí por nosotras... cerrad los ojos y a comer churritos... Giñar

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!