Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El estilo de los realistas actuales  (Leído 10304 veces)
alba
Usuario Frecuente
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 de Enero de 2010, 18:39:54 »

Gracias Ada, que maravilla. Esas manos, que perfección.

Charo Agraz
Charo Agraz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 25 de Enero de 2010, 23:36:30 »

;)Gracias Ada por tu reportaje, las obras geniales y las fotos tambien. Saludos
diamantina
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 26 de Enero de 2010, 16:09:37 »

Hola, Adelita, no había visto esta entrada, ¡maravilloso reportaje! Muchas gracias.

Un abrazo. Melba
Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 26 de Enero de 2010, 19:31:23 »

Me encantan las uvas del principio del reportaje. Lo demás tambien ¡claro!. Y no lo había visto antes. Impresionado
Gracias Ada  Sonrisa

emmie
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 26 de Mayo de 2010, 07:51:10 »

Los que no sabemos nada sobre esto antes, puede obtener información útil de este post, éste me parece a mí como otro tipo de puesto .... y quiero decirlo así, a medida que trataba de explicar algunos de los puestos que aquí me parece que los diferentes ... Hay, por supuesto, en diversos puestos en que aquí, pero no se ha encontrado ningún post en relación con proyectos como nremt exam... Si alguien tiene información al respecto, dime! Bueno, todas las actualizaciones relacionadas con esta posición? si es así, me lo digas! De hecho, me vine aquí mientras se navega en Internet información relacionada con el proyecto pcat exam y encontrar este mensaje diferente ... ¿Hay alguien que tenga información sobre los pmp exam , praxis exam?, Si es así, qué hacer, dime! ... cualquier actualización, y si es así, ¿qué me dices!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!