Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Semana Cultural  (Leído 1961 veces)
lola moreno
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Marzo de 2010, 00:48:00 »

Como cada año la semana proxima celebraremos la semana cultural.
El domingo la asociacion Ventana Plastica realiza la jornada de artes plasticas con la exposicion de todos los artistas que lo deseen, con el solo requisito de presentarse a las 9 de la mañana y solicitarlo.
El martes la exposicion en Huerta Palacio de todos los talleres de la Universidad Popular, el miercoles nuestro concurso de pintura al aire libre, para todos los alumnos. Y el jueves acabaremos con el concurso gastronomico y la degustacion de los platos presentados, de este evento se realiza una publicacion con las mejores recetas.
Estais invitados a pasar con nosotros estas jornadas. Abrazo
emmie
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2010, 12:09:49 »

Ciertamente, hay en los diferentes puestos de aquí, pero que aún no ha encontrado ningún mensaje relacionado con proyectos como el ccnp dumps... si alguien tiene información al respecto, me digas! Bueno, todas las actualizaciones relacionadas con este puesto? Si sí que me lo digas! Realmente me vino aquí mientras se navega red para acceder a los datos relacionados con proyectos de testking ccna y encontrar este mensaje diferente uno ... ¿Hay alguien que tengan información sobre cisa exam? si sí que me lo digas! las actualizaciones? En caso afirmativo que me diga! Éste parece a mí otro tipo de post ... uno que no sabe de él antes puede obtener información útil a partir de este post ... bueno, quiero decir que la manera cómo usted trató de explicar algunos de los puestos de aquí, me parece diferente ...

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2010, 23:38:15 »

Emmie
Considero que el lenguaje es adaptado cada vez que se quiera que él  es porque de otro modo el trabajo artístico compensa poco o completamente los esfuerzos de la persona a aficionado le gusta a quien o quiere gusta su trabajo
 Giñar

Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2010, 00:31:33 »

Pues está claro... Emmie por aquí te lo explican

http://www.youtube.com/watch?v=9qEZ9RJ0iNw

Enrique
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2010, 11:11:49 »

Buena programación Lola, no te quejarás de la "movida sevillana". Felicidades, por cierto, aunque con retraso.
Besos.
Enrique

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2010, 11:47:12 »

Pues lamento no comprender nada de lo que pones emmie, tu traductor habla español como yo chino. Pero si lo entendiese me encantaria darte la respuesta adecuada..la semana ha transcurrido con exito, y ademas empieza la primaverA en sevilla que es su tiempo de explendor, un abrazo
Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2010, 22:00:06 »

Nos pondrás unas fotitos noooo??...que ya sabes como nos gustan las fotitos.  Beso Beso Beso

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Marzo de 2010, 16:42:11 »

Y yo que me lo he perdido, mecachis, la proxima me avisas con mas tiempo, venga donde están esas fotos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!