Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Murillo  (Leído 1270 veces)
lola moreno
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Febrero de 2010, 23:17:56 »

El pasado jueves tuvimos mis alumnos y yo la suerte de hacer la visita guiada a la exposicion "el joven Murillo" en el Museo de bellas Artes.
Como siempre gracias a nuestros guias- esta vez Maria y Antonio- que con su explicacion nos hacen ver más allá del cuadro.
Impresiona como en una franja temporal de 15 años llevo a cabo una evolucion pictorica de tal calibre, si teneis ocasión no perderosla, ya que para el evento se han reunido obras que hacia 300 años que no pisaban Sevilla.
Un lujo y una experiencia personal vivificante comprobar la profesionalidad y el afan de superación de algunos artistas.
A destacar ademas los tamaños..impresionantes, el paso del joven recien salido del taller al pintor consolidado, la perfeccion del dibujo y el esmero compositivo.
Lo dicho a verla!
Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 23:52:15 »

¿sabes si la expo es itinerante?

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2010, 00:07:13 »

No lo se Santos, se que aqui estara hasta mayo, pero como la han organizado junto con Bilbao puede que alli se desplace,  pero no aparece esa informacion en lo que yo tengo.
Si me entero te lo digo.
lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2010, 00:50:20 »

Santos, leo que ha estado en otoño expuesta en Bilbao, y que aqui estara hasta el 30 de mayo....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!