Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EXPOSICIÓN COLECTIVA EN LA IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA, EN SAN JUAN (ALICANTE)  (Leído 4401 veces)
Enrique
Usuario Frecuente
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 22 de Febrero de 2010, 21:13:21 »

Como habíamos anunciado, este pasado fin de semana se ha celebrado el III Ciclo de Música Antigua Sancti Iohannis en la Iglesia de San Juan Bautista en San Juan de Alicante y coincidiendo con ello, una exposición colectiva en la que participamos como pintores de la Escuela Municipal de Arte de Olías del Rey.
Lo primero es agradecer a José Gabriel Climent todo el trabajo que ha realizado para organizar este evento en lo que a la parte pictórica se refiere, ya que soy consciente de los problemas y dificultades que esto conlleva, además la climatología en los días previos tampoco ha ayudado mucho, de tal manera que por poco no hay que meter los cuadros en un iglú a mitad de camino entre Olías y San Juan. Solventados los problemas de logística, el sábado amaneció un día espléndido y Milagros, Nina y yo, acompañados de nuestros contrarios, emprendimos viaje para compartir un par de días con los músicos y el público que tuviera a bien ver nuestras obras. En principio el Maestro Andrade tenía intención de asistir pero un contratiempo de última hora se lo impidió.

Iglesia de San Juan Bautista desde el exterior

El magnífico cuadro que pintó JoseGa para el cartel del evento

La entrada a la exposición

La exposición se ha montado en una de las capillas de la iglesia y, dado el entorno y los distintos actos programados ha sido visitada por un gran número de personas.

cuadros de Chirinos y Nina García

Tres cuadros de Nina y a la derecha uno de JoseGa

cuadros de Jose Gabriel Climent

cuadros de Enrique Donoso

Cuadros de Francisco Rodriguez Andrade

Cuadros de Jose Gabriel Climent

}
Nina García, Enrique Donoso, Milagros Pérez-Chirinos y Jose Gabriel Climent

José Gabriel Climent, además del magnífico cuadro que ha pintado para que sirviera de cartel al evento, ha presentado varios trabajos representativos de su obra, sobre todo paisajes, aunque también algún bodegón.

Jose Gabriel Climent

Milagros Pérez-Chirinos ha llevado tres obras de su serie botánica.

Milagros Pérez-Chirinos

Nina García ha presentado seis obras del trabajo que realiza actualmente; "Fragmentos de un concierto".

Nina García

El Maestro Francisco Rodríguez Andrade ha llevado dos marinas, "Tempestad a mediados de Abril de 2008 en Cantabria I y II",
y yo, dos cuadros que se exponen por primera vez, "Cristina" y "Vieja rezando" y los tres cuadros de la serie "Mis chicas".

Entre los actos programados, uno de los mas curiosos ha sido la iniciativa de que los niños de San Juan participaran coloreando un cartel de la exposición, cada uno a su criterio, y el resultado como se puede apreciar ha sido muy interesante.

los trabajos de los niños

El público observaba las obras con gran interés

los "Fragmentos de un concierto" de Nina García

Nina, JoseGa y Milagros

Enrique Donoso junto a la obra "Vieja rezando".

Quiero dar las gracias también a los miembros de la Sociedad Musical La Paz por el trato que nos han dispensado y las atenciones conque nos han obsequiado, a Juan, Ximo, Pepe y Víctor y a todos, ¡¡muchas gracias!!, sois unos excelentes anfitriones.

Nina, Enrique y Milagros con la placa de cerámica conmemorativa del evento con que nos obsequiaron.

Un abrazo.
Enrique Donoso

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 21:30:48 »

Felicidades a todos ¡Muy chula la exposición!!! Las obras se ven magníficas en un bonito entorno y la organización muy cuidada.
Nina, Enrique, Milagros y José enhorabuena.
Abrazos. Beso

kristal
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2010, 10:29:45 »

Me parece que ha quedado todo estupendo,los cuadros se ven preciosos y el cartel de presentación, no digamos.
  Muchas felicidades a [email protected] Sonrisa

Enrique Angulo
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2010, 12:40:22 »

Mi mas sincera enhorabuena por el continente y el contenido. Magnificas las obras y mis felicitaciones a sus autores.

Carmen Luna Crevizano
ea ee lo q hayy
Novato
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 19:01:10 »

Una magnifica expoxición , enhorabuena a todos...q sois mu buenos tos joiosss..muchos besos y un abrazo mu grande. Sonreir
Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 20:39:06 »

Enhorabuena.
Curioso el sitio, ahí el publico está asegurado.

emmie
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2010, 08:38:17 »

Me parece diferente tipo de puesto, de hecho yo estaba navegando por red para acceder a los datos relativos a mis proyectos de 350-018 y en el ínterin vino aquí ... y encontrar este mensaje diferente tipo uno! Bueno, alguien que no sabe de ello puede ser interesante de la información de este post ...
Enrique
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Marzo de 2010, 12:31:01 »

Agradezco mucho vuestros parabienes y comentarios. Lo cierto es que JoseGa se esmeró en la organización y todo el fin de semana lo pasamos estupendamente, el entorno de la exposición es muy llamativo ya que uno no se prodiga por estos lares. Gracias de verdad, Amelia, Kristal (bienvenida de nuevo), Enrique Angulo, Carmen,Dolo y Emmie por tomaros la molestia de leer y comentar. Aunque todavía no tengo claro lo de los mensajes diferentes tipo uno.
Un abrazo.
Enrique Donoso

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 06 de Marzo de 2010, 20:42:49 »

El lugar, cuanto menos, resulta curioso y muy concurrido.  Giñar
Muy chulas las fotos.

Fraile...Mª José
Usuario Frecuente
**