Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos inauguración  (Leído 3892 veces)
Amelia
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 16 de Enero de 2010, 23:15:07 »

Como no sabía como y donde subir algunas fotos de la inauguración de mi expo, he creado un album en mi galería donde podréis verla.
http://www.talleronline.com/gallery/v/galeriasTOL/TOLPINTURA/Amelia/Exposiciones/
Espero os gusten
Abrazos

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 17 de Enero de 2010, 00:23:47 »

Amelia, mi enhorabuena. Ya acabo de ver las fotos de tu nueva exposición. En la primera con la Regidora inaugurando estáis muy bien. Tambien me ha gustado la Sala y el catalogo muy bonito parece alargado, muy original, y parece que había gente, prensa y ágape. ¡vaya nivel!.
Pues ahora te deseo que asista mucha gente más en los días señalados y que admiren y si puede ser que compren porque seguro que van a disfrutar. Disfruta tu también Amelia.
Un abrazo, Teresa

Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 17 de Enero de 2010, 11:29:36 »

Felicidades
Me habría encantado poder asisitir, pero me he quedado sin batería ,... blufff muertecita esta.
y no puedo ir empujando el coche,.. Cheesy ni andando  Lengua   ya que me queda un poco lejos para eso.
Así que lamentaré no poder verla, ni la expo ni a ti.

De cualquier modo felicidades, te deseo mucho éxito.

MIS PINTURAS Y DIBUJOS, sitio oficial retratos y otras pinturas
"Un llapis mai dibuixa sense una ma"  lax'n'busto
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 17 de Enero de 2010, 12:34:22 »

Gracias Teresa y Ayla por vuestros comentarios. Ayla no te preocupes, seguro que tendremos otras oportunidades, ahora hay que arreglar la batería para no quedarte bloqueada.

Como puse al comienzo; al no encontrar donde poner las fotos, cree un álbum en mi galería, pero gracias a las indicaciones de Dolo, he podido trasladarlo a Galerías del Foro, Nuestros Eventos y Quedadas, os facilito la nueva dirección donde lo encontrareis.

http://www.talleronline.com/gallery/v/album11/album81/album141/Amelia+exposicion/Exposiciones/

Abrazos.

Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 17 de Enero de 2010, 13:11:18 »

Girar ojos
(Este Lunes me toca ir a Gerona y por la tarde de vuelta.... me paso a ver la expo)

REBECA
Usuario Habitual

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 17 de Enero de 2010, 13:15:31 »

Enhorabuena Amelia, mirala que elegante!!! se ven muy chulos los cuadros y la galeria. Que la disfrutes  y que vendas mucho.

Un abrazo grande grande. Beso Beso

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 de Enero de 2010, 17:47:12 »

Pués yo acabo de verla hace unas horitas de nada y se ven muy bién en directo, hacía muuucho que no veia a Amelia y está estupenda.
No sé si estará bien que lo diga o no pero si no es así que me riña y esque Amelia ya se ha estrenado y no una ni dos, noooo, TREEEESSSS VECESSSS tres topitos rojos en tres de sus obras. ENHORABUENA.

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2010, 20:22:58 »

Me ha costado encontrarlo, Amelia, porque el enlace no estaba bie.  Me permito traer aquí el correcto.

http://www.talleronline.com/gallery/v/album11/album81/album141/Amelia+exposicion/

Se ve una exposición muy bonita y el lugar es encantador. Enhorabuena!

Que suerte Dolo que la tienes tan cerca!

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 17 de Enero de 2010, 20:58:01 »

Hasta este momento no he podido conectarme hoy y veo que Dolo ya os ha contado su visita. Gracias Dolo me ha hecho mucha ilusión que vengas y hayamos charlado un rato y para inmortalizar el momento tenemos foto. Esta semana espero poder ir a ver la tuya. No te voy a reñir por comentar que alguna venta ha caido jajaja.

Ada gracias por tu comentario, corregir el enlace y facilitar su visita. No sé si te habías liado pues como leeréis en mi primer comentario las puse en mi galería y al comentar con Dolo que no había encontrado nuestros Eventos y Quedadas ella me pasó la dirección y esta mañana en el segundo comentario ponía el cambio.

Rebeca y Santos gracias por vuestros comentarios.

Santos la expo solo se puede visitar los sábados y domingos si miras el cartel que puse verás las horas de visita. Como las salas están dentro del Museo de la Cerámica no tengo llaves para poderla enseñar así que hay que visitarla en el horario que ponen; solo en casos muy especiales podría pedir que me abrieran las salas. Por este motivo se podrá visitar todos los fines de semana hasta el 28 de febrero.

Sigo teniendo problemas para subir aquí la foto con Dolo así que la pongo en el Álbum de la exposición

http://www.talleronline.com/gallery/v/album11/album81/album141/Amelia+exposicion/Exposiciones/

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 de Enero de 2010, 21:44:36 »

Felicidades Amelia, la expo se ve muy chula y tú estas estupenda. Que bonita la fotito con Dolo, estais que crujís. A ver si se llenan de puntitos rojitos. Besets. Beso Beso Beso

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 18 de Enero de 2010, 00:16:17 »

felicidades Amelia, se te ve muy bien, mucha suerte que te la mereces!!! un beso
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 18 de Enero de 2010, 00:49:01 »

Míralas, qué gupas ellas!!!  Giñar

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 18 de Enero de 2010, 12:41:53 »

Gracias Pepa y Lola por vuestros cariñosos comentarios. La verdad es que no me puedo quejar pues la organización por parte de la Regidora de Cultura merece un 10. Como suelen inaugurar en viernes (mal día para los que trabajan) por mi parte solo pudieron asistir cuatro personas, pero las invitaciones cursadas por Cultura hizo que la asistencia fuera de unas 25 personas.
Ha salido en la prensa local y la próxima semana volverá a salir con la foto de la inauguración, todo ello organizado por el Area de Cultura. Cuando tenga tiempo pondré las imágenes.
Abrazos

Enrique Angulo
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 18 de Enero de 2010, 21:24:45 »

Me alegra mucho por tu exito.

M.MEJIAS
M.Mejias
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2010, 21:07:15 »

Amelia, estais fenomenal, el sitio muy chulo y tu obra como siempre muy buena. Me alegro de tus "puntitos" rojos, eso demuestra lo mucho que gusta. Un abrazo
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!