Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Normas del Foro  (Leído 4196 veces)
Roberto
Administrador
Usuario Habitual
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
« : 15 de Junio de 2009, 14:19:42 »

CONDICIONES GENERALES
  • Los mensajes deben seguir las normas básicas de cortesía y buenas maneras, por lo cual NO son permitidos los comentarios hostiles, rudos,las provocaciones, las ofensas e insultos tanto directa como indirectamente a algun/os forista/s. Esto incluye faltar al respeto a los moderadores y/o al Administrador. Cada usuario es personalmente responsable de sus comentarios.
  • No se permitirá la ventilación publica de aquellas situaciones que se den mediante la utilización de los Mensajes Privados. Si un forista llegase a recibir insultos o amenazas mediante este sistema, o en el foro, debe comunicarlo a su moderador y/o adminstrador mediante correo.
  • Las fotografias, videos, mensajes de contenido pornografico NO están permitidos, Asi como cualquier material o mensaje que incite/fomente o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, al consumo de drogas ilegales, al racismo, la pederastia, o cualquier tipo de discriminación ideologica, sexista, clasista, política, religiosa, etc.... y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, que pueda dañar su integridad física o psiquíca.
  • La administración se reserva el derecho de adoptar las medidas oportunas ante cualquier caso de mala fe, aunque su supuesto no se encuentre contemplado en estas normas


REDACCIÓN
  • Se solicita la máxima corrección posible en la redacción, sintaxis y ortografia, asi como respetar los signos de puntuación de todo escrito, evitando las abreviaturas tipo sms, palabras malsonantes, tacos, obscenidades...etc....recordando al usuario que es 100% responsable del contenido y forma de expresión de cualquier escrito o material que edite.
  • El foro dispone de un sistema de corrección ortográfica al servicio de los usuarios.
  • Existe también una norma de concenso en Internet por la que escribir totalmente con mayúsculas se considera sinónimo de gritar, siendo tambien una forma de dificultar la lectura, por lo que se ruega tener ésto en cuenta a la hora de redactar.


PUBLICIDAD
  • Esta totalmente prohibido el anuncio de cualquier tipo de publicidad y/o mercadeo de cualquier tipo de producto y/o servicio, a menos que sea autorizado por el Administrador, existiendo en la web apartados para tales menesteres.
  • No se permite la publicidad, ni enlaces a páginas, sitios web o correos electronicos que causen algun tipo de beneficio económico a su autor. Tampoco se permiten los banners publicitarios en las firmas, lo anterior sólo será permitido mediante consentimiento del Administrador.
  • No se permite crear temas o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales.
    Esta norma abarca además, toda publicidad que resulte abusiva y/o malintencionada así como la promoción excesiva de otras comunidades, boards, sitios o páginas personales.
  • Quedan exentos de la aplicación de estas normas aquellos casos previamente autorizados por el Administrador.


MODERACIÓN
  • La publicación de material cuyo contenido no cumpla alguna de las normas y/o tanto los moderadores y/o Adminstrador consideren que no es pertinente su publicacion en el foro derivara en el borrado del mismo, asi como se podrá proceder a cierre y/o borrado de cualquier mensaje y/o hilo si los moderadores y/o Adminstrador asi lo considerasen.
  • No se permite cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al administrador, cuya decisión es incuestionable.
  • Estas normas son susceptibles de ser ampliadas cuando sea necesario. Que una situación no esté contemplada en estas normas no implica que no se tomen medidas
  • El incumplimiento de este código de conducta puede suponer desde un aviso a la desactivación temporal o permanente de una cuenta.
  • El desconocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento.




CARTA DE ACEPTACIÓN

Usted acepta, con el uso de este foro, que no publicará ningún material que sea difamatorio, abusivo, vulgar, acosador, obsceno, profane, con orientación sexual, amenazador, discriminatorio, o que viole CUALQUIER ley, ya que se pueden tomar acciones legales contra usted. Usted también acuerda no publicar cualquier material que esté protegido por la ley (con derechos reservados por el autor) a menos que sea autorizado o usted tenga consentimiento del dueño de dicho material. El Spam, el flooding, los anuncios, las cartas de cadena, los esquemas de pirámide, y cualquier tipo de mensajes NO SOLICITADOS, son también inadecuados en este foro.

Tenga en cuenta que es imposible que confirmemos la validez de los mensajes. Recuerde por favor que no supervisamos todos los mensajes publicados y no somos activamente responsables de su contenido. No garantizamos la exactitud, lo completo o la utilidad de ninguna información presentada. Los mensajes expresan las opiniones del autor, no necesariamente las opiniones de este foro. Se insita a cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es desagradable o que viola alguna de las reglas de este foro que notifique al administrador inmediatamente.

Tenemos los derechos de quitar dicho contenido, dentro de un marco de tiempo razonable, si determinamos que el retiro es necesario. Ésto es un proceso manual, sin embargo, no podemos garantizar el quitar o corregir mensajes particulares inmediatamente. Esta política va también para la información de su perfil de miembro. Usted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes, y usted acuerda indemnizar y/o acatar acciones legales, a quien se sienta afectado. En este foro también nos reservamos el derecho de revelar su identidad (o cualquier información que tengamos sobre usted) bajo un acontecimiento como el de una demanda legal o cualquier acontecimiento que concierne a las leyes en curso que se le presente en contra por cualquier información publicada por usted. Usted tiene la capacidad, mientras que usted se registre, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que usted mantenga un nombre apropiado. Con esta cuenta del usuario usted obtendrá una contraseña, usted acuerda nunca dar su contraseña hacia otro miembro, para su protección y por razones de validez. Usted también acuerda NUNCA utilizar la cuenta de otro miembro para publicar mensajes o para navegar por este foro. Después de que usted se registre e ingrese a este foro, usted puede completar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que juzguemos vulgar o incorrecta será eliminada. Observe por favor que con cada mensaje, su dirección IP queda registrada, y en caso que usted necesite ser prohibido en este foro dicha dirección puede ser revelada. Esto sucederá solamente en el acontecimiento de una violación importante de este acuerdo.

También observe que este software coloca una cookie dentro de su PC, esta cookie es un archivo del texto que contiene pedacitos de información (su nombre de usuario y contraseña), de su cuenta en su browser o navegador. Esto se utiliza SOLAMENTE para guardar el registro de ingresos/regresos de este foro. Este software no recoge ni envía ninguna otra forma de información a su computadora. En caso de NO aceptar ALGUNA de las reglas nombradas arriba usted no deberá registrarse, ni navegar bajo ninguna circunstancia por alguna de las páginas que conforman este foro.



Un cordial saludo y que disfrutéis
En línea

Un cordial saludo
Roberto
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!