Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOBRE LAS BECAS PARA PINTORES FELICIANO SUÁREZ 2010  (Leído 1192 veces)
Enrique
Usuario Frecuente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
« : 06 de Enero de 2010, 18:52:30 »

Hola amigos,
en primer lugar, desearos salud, paz y amor, a todos.
En segundo lugar, deciros que todavía no se ha dado información relativa a las Becas para pintores Feliciano Suárez 2010 por varios motivos.
El fundamental es que, en estos momentos estamos negociando el nuevo convenio de gestión para la Escuela Taller de Arte de Olías del Rey que determinará el funcionamiento y dirección de la misma durante los próximos años, y por tanto, no dispongo de capacidad legal en tanto se resuelva el mismo para tomar ninguna decisión en cuanto al uso de las instalaciones de la misma. Creo que durante este mes de Enero quedará solucionado y os daré la información pertinente. No obstante, y para evitar especulaciones de ningún tipo, ni este año ni en el futuro, se dará la información relativa a seleccionados, composición del jurado, etc, mas que a la proclamación de los premiados con las becas.
Por otra parte, tampoco tenemos cerrado a estas alturas el presupuesto final de las mismas, por lo que está pendiente de decidir si este año se otorgará una sola beca, si se darán dos que sólo cubran el importe del propio curso en sí, sin incluir gastos de manutención, alojamiento y desplazamiento, o si finalmente conseguimos la cantidad total y las dejamos como están, que es el objetivo primordial. Aunque es obvio, la situación económica afecta a las empresas y también a la administración pública, de tal forma que aunque estaban pactadas unas cantidades para dotar estos premios, está resultando especialmente costoso conseguirlas.
Finalmente, y si todo transcurre con normalidad, deciros que hemos programado un encuentro de pintores en Olías del Rey los días 20 y 21 de Febrero, al que estáis invitados. La idea es que, con la participación de algunos de los profesores y artistas que habitualmente colaboran con la Escuela y los que lo van a hacer en el futuro, podamos pintar y resolver problemas concretos en las obras que cada uno traigáis. Durante este encuentro, haremos público el fallo del jurado para las becas y la programación de cursos para este año 2010 y tendremos una nueva tertulia sobre arte. Si alguien quiere información sobre alojamientos o cualquier otro tema para asistir, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.
Os animo a que participéis, será muy grato teneros de nuevo por aquí.
Un abrazo.
Enrique Donoso
En línea

Enrique
Usuario Frecuente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2010, 21:12:52 »

Perdón, un lapsus respecto a la fecha del encuentro de Febrero. El fin de semana del 20 y 21 debo asistir a la inauguración de una expo en la que participo, por lo que no es posible hacerlo en esos dias. Lo pasamos al siguiente fin de semana, los dias 27 y 28 de Febrero. Ya os iré informando a medida que vayamos concretando.
Un abrazo.
Enrique Donoso
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!