Encuesta
Pregunta: ¿Preferiríais el perfil accesible a invitados o ya está bien como está?
Prefiero que sea accesible a todos - 6 (100%)
Ya está bién como está, solo para registrados - 0 (0%)
Total de votos: 6

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perfil público o solo para registrados  (Leído 3504 veces)
Roberto
Administrador
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Diciembre de 2009, 21:20:17 »

Ahora mismo los perfiles de usuario, no son accesibles a los invitados, tan solo a los registrados. Eso por un lado te da más confianza en el sentido de no está tan a disposicion del anonimato. Pero desde el punto de vista de la promoción, puede ser una pega, ya que cuanto más gente conozca vuestra obra y los datos que os ayuden a promocionaros muchisimo mejor.

Una persona anónima, que nunca sabemos quien puede ser, puede interesarse por la obra de alguien en concreto. Si para poder comunicarse a ese nivel tiene que registrase para poder enviar un mensaje privado y esperar que entre a la web a leerlo, estamos poniendo obstáculos a algo que ya es dificil de por si. Luego quizá os pueda interesar que los perfiles sean publicos, es decir, que pinchando en vuestros nombres o en el avatar accedan rápidamente a toda la información y ademas proporcione vinculos para navegar por otros perfiles. Como tiene la opción de habilitar el formulario de contacto personal, no hace falta que pongáis nunguna direccion que no os interese, ya que la web os enviará el mensaje a vuestro correo de registro.

Dado que si no se pone curriculum, no sale, asi como cualquiera de las opciones que no se rellenen o utilicen no salen, pues a los que no les interese tampoco les perjudica.

¿Qué opináis?

Un cordial saludo
Roberto
lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2009, 23:15:25 »

Yo, no tengo inconveniente en que sean públicos, todo lo que pongo es veraz. No pongo datos privados que puedan perjudicar mi vida ni mi trabajo, como dices lo que no se pone no lo ve nadie. Pero es sólo mi opinión.gracias por las molestias que te tomas.
Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2009, 23:45:49 »

exacto

MIS PINTURAS Y DIBUJOS, sitio oficial retratos y otras pinturas
"Un llapis mai dibuixa sense una ma"  lax'n'busto
Santos
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2009, 00:24:50 »

Tampoco tengo inconveniente en que sean públicos.

JosJos
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2009, 07:10:08 »

Pues me parece fenomenal que se pueda elegir... Si pones tus datos se hace público y si no, pues no...Sencillo. Pregunta: Es dificil poner una opción para rellenar tus datos y que se te pregunte (vaya lio), si quiere publicar sus datos  pulse: SI... Y NO, pues para lo contrario....Y así, a temporadas uno puede elegir y siempre tiene sus datos a la mano para cualquier otra cuestión. Como por ejemplo: Una fuente de información para  uso personal... A veces se casca el ordenador y se pierden cosas... No es la primera vez que recurro a la Web para buscar algo que no encuentro o que he perdido paseando....Esto es todo amigos... Saludos.
Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2009, 12:46:35 »

No tengo inconveniente tampoco que sea público.

(La observacion de Josega no está nada mal).

Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2009, 13:06:18 »

Ciertamente Josega ha tenido una idea estupenda

MIS PINTURAS Y DIBUJOS, sitio oficial retratos y otras pinturas
"Un llapis mai dibuixa sense una ma"  lax'n'busto
Manuel Rosario
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2009, 17:08:04 »

Bueno yo respondi a tu pregunta en el otro tema pero lo pongo tambien aqui, aunque no llevo mucho tiempo y pues tampoco he puesto mis trabajitos hasta saber la repuesta a la pregunta que hice en mi presentación.

En cuanto a tu pregunta pues creo dos cosas, un invitado llega pero no puede ver el perfil de los usuarios y pues de esa manera no podrá ver sus obras a menos que comience a buscarlas por otro medio del foro, supongo que seria una buena idea que los invitados puedan ver el perfil de los usuarios registrados.

Lo otro es, ¿Se registrara ese invitado al foro una vez que aya visto los perfiles y las obras de los usuarios? quizás no, ya que vio lo que le interesaba xD. Pero bueno quizás lo importante no sea la cantidad de personas que se registren, sino la cantidad de personas que entren y vean las obras de cada artista, escultor, fotógrafo o poeta. Supongo que seria bueno entonces que sí puedan ver los invitados los perfiles de los registrados.

Un saludo.
albert
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 de Diciembre de 2009, 19:54:51 »

Me parece bien que sea accesible a todos.

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 26 de Diciembre de 2009, 21:16:22 »

De momento, no tengo inconveniente de que sea público.

Encuentro muy interesante la propuesta de JoséGCliment de poder elegir.

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Diciembre de 2009, 23:02:32 »

Por mí tampoco hay inconveniente.

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Diciembre de 2009, 23:44:12 »

Yo tampoco tengo problema.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: