Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva mejora  (Leído 2229 veces)
Roberto
Administrador
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 25 de Diciembre de 2009, 21:11:36 »

He implementado una mejora en el perfil consistente en un servicio de historial de visitas que podréis observar si pinchais en vuestro perfil. De hecho, el perfil de usuario lo pensé como una herramienta clave para aunar todo lo necesario para la promocion de cada usuario, de forma que accediendo a él se disponga a un clic de toda la información relativa al usuario que el mismo desee publicar.

Dispone para ello de varias pestañas de edición para introducir la información personal que el usuario desee para comunicarse, tambien tiene una pestaña para introducir el currículum o similar para el que lo desee, asi como un enlace al álbum de su galeria con una seleccion de sus obras.

También se tiene la opcion de habilitar formulario de contacto personal, con lo cual os pueden escribir y el formulario enviará el mensaje a vuestro correo de registro, tal como los recibo yo mismo, sin aparecer vuestro correo en nigun sitio.

Asimismo aparecen vinculos a las bitácoras (quien las tenga), tambien para enviar mensajes privados y ahora mismo la nueva utilidad que he instalado. Apareceran los ultimos visitantes con su avatar y una referencia de la página desde donde han pinchado en el perfil. El avatar (y el nick de usuario en las intervenciones escritas) es el conductor de navagacion por los perfiles, de forma que si por ejemplo entro en mi cuenta y veo alguien juevo que me ha visitado, con un clic en su avatar me traslado a su perfil, y de un vistazo ya veo una seleccion aleatoria de sus obras, los datos de interés que estime publicar y enlaces a su información. En ese perfil tambien veré otros visitantes y si deseo puedo igualmente seguir navegando por los perfiles.

Es algo que la mayoria ni se dan cuenta o no les interesa, salvo los habituales, pero en mi visión tal como lo concibo me planteo una duda. Ahora mismo los perfiles no son accesibles a los invitados, tan solo a los registrados. Eso por un lado te da mas confianza en el sentido de no está tan a disposicion del anonimato. Pero desde el punto de vista de la promoción, puede ser una pega, ya que cuanto mas gente conozca vuestra obra y los datos que os ayuden a promocionaros muchisimo mejor.

Una persona anónima, que nunca sabemos quien puede ser, puede interesarse por la obra de alguien en concreto. Si para poder comunicarse a ese nivel tiene que registrase para poder enviar un mensaje privado y esperar que entre a la web a leerlo, estamos poniendo obstáculos a algo que ya es dificil de por si. Luego quizá os pueda interesar que los perfiles sean publicos, es decir, que pinchando en vuestros nombres o en el avatar accedan rápidamente a toda la información y ademas proporcione vinculos para navegar por otros perfiles. Como tiene la opción de habilitar el formulario de contacto personal, no hace falta que pongáis nunguna direccion que no os interese, ya que la web os enviará el mensaje a vuestro correo de registro.

Dado que si no se pone curriculum, no sale, asi como cualquiera de las opciones que no se rellenen o utilicen no salen, pues a los que no les interese tampoco les perjudica.

LLegados a éste punto, la pregunta es la siguiente:

¿Preferiríais los perfiles accesibles a invitados, o ya están bien como están.?

¿Que opináis.?

Un cordial saludo
Roberto
Roberto
Administrador
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2009, 21:22:18 »

Acabo de abrir una encuesta con esta misma pregunta, que no me acordaba que se podían hacer encuestas, jajaja.
Ya me diréis y si hay que cambiarlo lo cambio.

Un cordial saludo
Roberto
Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2009, 12:48:05 »

Gracias por tu dedicación.

Manuel Rosario
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2009, 17:04:35 »

Vaya hombre a parte de que siempre andas ocupado con tus obras también se nota que le dedicas mucho al foro, felicidades por eso bro. En cuanto a tu pregunta pues creo dos cosas, un invitado llega pero no puede ver el perfil de los usuarios y pues de esa manera no podrá ver sus obras a menos que comience a buscarlas por otro medio del foro, supongo que seria una buena idea que los invitados puedan ver el perfil de los usuarios registrados.

Lo otro es, ¿Se registrara ese invitado al foro una vez que aya visto los perfiles y las obras de los usuarios? quizás no ya que vio lo que le interesaba xD. Pero bueno quizás lo importante no sea la cantidad de personas que se registren, sino la cantidad de personas que entren y vean las obras de cada artista, escultor, fotógrafo o poeta. Supongo que seria bueno entonces que sí puedan ver los invitados los perfiles de los registrados.

Un saludo.  Sonreir
Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2009, 23:50:20 »

Roberto ¿cuando duermes?, no paras.  Impresionado

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip