Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pintar rosas con acrílicos  (Leído 9548 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 28 de Noviembre de 2009, 14:41:52 »

Rescatado del antiguo foro os pongo de nuevo el enlace de un vídeo en el que con una facilidad pasmosa Donna Dewberry pinta rosas con acrílicos.

http://www.youtube.com/watch?v=hyi-Y2ATjoA

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2009, 21:12:31 »

Imagínate la de rosas que habrá pintado para hacerlas con esa facilidad, a mi no me termina de gustar mucho, pero hay que reconocer que tiene una habilidad tremenda...¿te has fijado en las uñas?, yo he terminado de pintar hace un rato y me estoy mirando las mias   Impresionado , jajaaaa, sin comentarios...y me he lavado eh Beso Beso Beso

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2009, 00:20:06 »

Pues no le quiero quitar meritos, pero esto parece mas una manualidad, que un arte.Gracias Ada
Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2009, 13:52:17 »

Es pintura decorativa, como dice la amiga Lola.

Núnca recomendaría a nadie que hiciera eso,  aprender una manera de dar un efectito y repetirlo hasta la saciedad. Creo mucho mas divertido, y naturalmente artístico afrontar cada trabajo como único.

MIS PINTURAS Y DIBUJOS, sitio oficial retratos y otras pinturas
"Un llapis mai dibuixa sense una ma"  lax'n'busto
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2009, 14:10:22 »

Efectivamente es pintura decorativa. Otra más, más rápida y alucinante todavía.  Increible el manejo del pincel.

http://www.youtube.com/watch?v=pxacz-tu_qA&feature=PlayList&p=B6465900581CCF38&index=1

PD. Porque no has visto mis manos ni mi cara después de pintar, Pepa... Sonrisa

Fraile...Mª José
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2009, 19:33:58 »

No nos quiteis méritos a los decoradores, es efectivamente, pintura decorativa....

Gracias Ada

Abrazos
 Beso
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2009, 21:56:46 »

Las flores no están entre mis temas preferidos pero, como dice Pepa, hay que haber pintado muchas para hacerlas con esa soltura. Creo que domina el arte decorativo a las mil maravillas y eso le habrá costado su tiempo.

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2009, 23:19:40 »

Creí que no había video de pintura en youtube que yo no hubiera visto... . alguno más quedará, se aprende mucho viendo pintar.
Creo que este tipo de pintura no tiene porque desmerecer ninguna otra, por muy fácil que parezca estoy segura que también tiene su dificultad.

emmie
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Mayo de 2010, 12:51:13 »

Me parece un tipo diferente de post ... Aquel que no sabe nada de esto antes tal vez obtener información útil de este post ... Quiero decir que la forma en que trató de explicar algunos post aquí parece más a mí. .. Hay, por supuesto, en varios puestos en que aquí, pero no se ha encontrado ningún post en relación con proyectos como 642-515... Si alguien tiene información al respecto, dime! Bueno, todas las actualizaciones relacionadas con este puesto? en caso afirmativo, qué hacer, dime! En realidad he venido aquí mientras se navega en Internet información relacionada a los proyectos 642-611 y encontrar este mensaje diferente ... ¿Hay alguien que tenga información sobre los 642-746 , 642-825? cualquier actualización, y si es así, qué hacer, dime!

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2010, 18:02:32 »

Exactamente esto es un tipo diferente de poste dirigió a la gente diferente con puntos de vista diferentes sobre el poste solicitado.

Quiero decir con esto que si le gusta esto o no le gustan el poste seleccionado o el poste no seleccionado dependiendo su número, es fácil que usted no encuentra las medidas del poste que ellos adaptan a su figura.

Más bien creo de un punto de vista conyuntural y referido por la mi parte que el número de poste que adapta para lo que usted mira y que esto relacionado con la actualización es más bien del tipo proyectan diábolo al cual no la campana que los números de proyecto venir ser 90-60-90 a lo más, pero siempre teniendo el cuidado con cual la actualización esto no transforma a 120-90-280 que es números diferentes de ellos para usted relatado. Que hacer no sé para decirle es complicado para darse una buena actualización. Dime tú!

Antonio Ozores (q.e.d.)  "Tú pagas el taxi"

Fraile...Mª José
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2010, 21:05:09 »

Huh Huh Huh
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC