Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algo más que Realismo  (Leído 4473 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 20 de Noviembre de 2009, 01:08:08 »

Bueno, he ido a la inauguración de la exposición que os aseguro que supera con creces la del año pasado. La pena es que he tenido que improvisar con una cámara malilla.  Prometo volver y con mejores medios .

Como resumen:  el nivelazo es insultante.

La mano de Arizabalo de cerca es impresionante.  Y qué deciros del cuadro de Manolo Fuster!!!
Marisa Terrón participa con un cuadro divertido y original.  El dibujo genial de Marcos Rey, aunque creo que el soporte no era el más adecuado.  Las uvas de Castelló que daban ganas de comerlas.

Paco Lafarga con su cuadro "de Tatas" me ha conquistado.  Había visto obra suya en internet pero en directo sus texturas y su interpretación de verdad que cautivan. Además el artista es amable y educado a más no poder.

Cuadros de Cea y Lafarga (lamento la mala calidad).

Randy Ford con un cuadrito pequeño pero grande en calidad me ha dejado ya sin aliento nada más entrar.

Ulibin con esa forma de pintar tan suya. Como novedad, creo que le ha subido los colores a su obra.

Bueno me paro aquí, intentaré ampliaros la información en mi segunda visita.

PD. Clara, el partido del CAI de ayer fue épico... Empezó a las 9 de la noche y terminó casi a las 12.  Cuatro prórrogas y el resultado 121 a 120 a favor del CAI....)

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 de Noviembre de 2009, 22:42:06 »

Que maravilla poder ver esa exposición, la mano de Arizábalo parece que te vaya a enganchar como a la chica de King Kong, jajaa...la del cuadro. Ah, y no vas a quitarme tan facilmente el Oscar a la peor "fotera", no te hagas ilusiones.

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2009, 18:29:26 »

Joe, Pepa, eso quería decirlo yo... es verdad Ada, la mano es tan real que parece que te va a aplastar.
Gracias por el reportage,me hubira gustad ver esa mano en directo... la mano y todos los demas.
Y no pelearos que si "eso" hacemos un concurso o ranking a la peror fotógrafa que no sois las únicas candidatas.
haya pazzzzzz

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 de Noviembre de 2009, 20:26:05 »

Jajajaa, collons quina puñá.  Impresionado

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip