Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Exposicion casa de Alba  (Leído 2331 veces)
lola moreno
Usuario Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Octubre de 2009, 22:25:17 »

El proximo dia 15, se inaugura la exposicion sobre el patrimonio pictorico  de la casa de Alba, en el Museo de BBAA de Sevilla. como quiera que estoy invitada os daré cuenta del evento, y haremos como siempre la visita guiada con los alumnos.
Es importante esta coleccion que abarca algun que otro Goya entre sus obras.
Asi mismo en el museo arqueologico se expondra el tesoro del Carambolo  ya que hace cincuenta años de su descubrimiento.
Un abrazo
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Octubre de 2009, 19:17:42 »

Gracias Lola, esperamos tu comentario. Seguro que habrá obras muy interesantes.

Referente a la exposición de el tesoro del Carambolo, cuando estuve hace unos años en Sevilla quise visitarlo y me encontré que el día por mi elegido estaba cerrado, aunque me comentaron que se visitaba una copia y no las auténticas.

Abrazos

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 11 de Octubre de 2009, 10:39:57 »

Como ya te ha comentado Amelia, esperaremos tu reportaje.
Gracias, Lola

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Octubre de 2009, 13:22:36 »

podeis ir viendo este enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/06/andalucia_sevilla/1254830698.html
lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2009, 09:12:55 »

Pues anoche en una velada calurosa, y lleno hasta la barrera el museo, desgraciadamente la expectación partía más de los personajes invitados por el entorno de la duquesa que por la exposición, afuera periodistas y televisión, antes de entrar te hacian una foto y te preguntaban quien eras...vergonzoso.
Sin embargo, sea como sea, la exposición es magnifica, increible que alguien tenga ese patrimonio, habia tres Rubens, un Sorolla, Zuloaga, Benlliure, Madrazo, Tiziano.....en fin para verla más veces, bueno y claro esta los Goya.
La conseervación muy buena, y la calidad mejor, ya que de cada gran artista la obra es de primera.
Como quiera que tenemos cita guiada para el dia 26 con los alumnos, intentare extenderme ya que la muestra lo merece.Un abrazo
Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2009, 18:46:59 »

Esperemos que el 26 puedas disfrutarla con más tranquilidad y... si puedes...saca alguna foto. Beso

Enrique
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2009, 20:55:44 »

Impresionante la exposición. Habrá que verla. En lo que robo un motocarro,... o un rolls y así nos preguntan que de quien somos, nos bajamos pa Sevilla. Lola, ves haciendo sitio.
Un abrazo.
Enrique Donoso

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2009, 22:31:46 »

Amelia, como supondrás en el interior de la expo no se pueden hacer fotos, por eso puse el enlace, ayer con el móvil en el patio donde se realizó el coctel hice unas cuantas del ambiente,  pero son de muy mala calidad.
Enrique, que tengo el piso lleno de cajas!!! que no cabemos ni los que vivimos, esperate a la inauguracion del piso nuevo, ..no se yo eso de venir en motocarro si tiene mucho glamour......jjejejje
lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2009, 00:33:05 »

Pues hoy al fin hemos podido realizar la visita guiada. Hemos ido cuarenta alumnos y la que suscribe, en dos turnos porque los grupos son de veinte personas.Da mucha alegria llegar al museo y ver que hay cola para visitarlo, que hay interes, que no estan muertos. Como ya os dije la exposición cuenta con grandes maestros, y hoy se añadio el extra de las informaciones que aporto nuestra guia.
Que no dejemos de participar en la vida cultural de nuestras ciudades, que nos enriquecen a todos. un abrazo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!