Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un mundo en Azul  (Leído 9242 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 28 de Septiembre de 2009, 22:14:58 »

Con el arrebato anterior, se me había olvidado daros las gracias a Amelia, Lola y Dolo.
De verdad, muy agradecida.
 Beso Beso Beso

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 28 de Septiembre de 2009, 22:47:01 »

Josega, ser sincero no consiste en decir siempre TODO lo que se piensa, sino en no decir nunca lo que contrario de lo que se piensa

Por lo tanto, con mi respuesta a tu comentario he querido que comprendieras lo que he resumido en la frase anterior. 

He entendido perfectamente lo del humo, pero he pensado... "joder.... también hay servilleteros y la carta del menú... y unas lámparas muy chulas...  Pero no, él tiene que elegir el cenicero".

En tu última expo, me gustó el local y más el ambiente.  Claro, también vi que la posible ventaja de proteger las obras perjudicaba su visión ¿y para qué quieres exponer una obra si hay que pegar la nariz para verla? Particularmente me dio la sensación de que no lucían igual .

No voy a entrar en lo acertado o no de esta observación ya que no deja de ser una tontería, sólo te diré que elegí dar mi felicitación sincera y resaltar lo bonito del momento.

Si no es necesario, ¿para qué romper el encanto de un momento especial?   ¿Para qué buscar "el pero?  Y por eso no dejas de ser sincero.

Sólo dos cosas más:

Te agradezco las explicaciones y que pienses que me las merezco. Por la misma razón te estoy dando ésta a ti.

Y que sepas que  los besos también pueden ser sinceros y auténticos, sé de lo que hablo.

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 28 de Septiembre de 2009, 22:49:28 »

Estoy cansada y en el árbol hay un mono, con el frío que hace en Tokyo.
¡¡ Por Dios, qué moral!!

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 de Septiembre de 2009, 21:17:03 »

Uffff, Ada le ha dado una torta a Josega  Impresionado porque le ha ensuciado los cuadros de humo  Enojado, pero Ayla, que está deprimida le ha dado un beso a Josega en...no se dónde  Impresionado...¿cómo no se va a subir el mono a un arbol aunque haga frío en Tokyo?  Girar ojos ...pues dicen que mañana seguirá lloviendo.  Beso Beso Beso

Charo Agraz
Charo Agraz
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Septiembre de 2009, 23:17:16 »

Me parece una idea estupenda lo de pintar con un solo color, y por las fotos la exposición ha quedado muy vistosa. Felicidades por la idea y por el resultado. Saludos
AstroRey
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 30 de Septiembre de 2009, 11:53:07 »

Enhorabuena a los participantes. Giñar
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 30 de Septiembre de 2009, 21:07:11 »

Pepa... parece que el agua te agudiza el ingenio..  Cheesy Cheesy

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 30 de Septiembre de 2009, 21:07:45 »

Muchas gracias Charo y Astro, por vuestros buenos deseos.
 Beso Beso

tamayo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 30 de Septiembre de 2009, 23:17:01 »

Felicidades por la expo! muy armónica en cuanto al color se refiere, usted de azul y yo azulado. Congratulaciones!.
Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 de Septiembre de 2009, 23:49:40 »

Uffff Tamayo, corre a URGENCIAS...SI ESTAS AZULADOesque estas cianótico...y si estas ciánotico esque te nos vasss    Impresionado Impresionado Impresionado

Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 01 de Octubre de 2009, 00:23:35 »

Pues que no se "vaya" Pepa, que ya sabemos lo mal que le sientan los kilómetros   Girar ojos

Gracias, Tamayo.

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 01 de Octubre de 2009, 14:14:46 »

Queeee noooo Pepa, que no es que esté azulado (de color azul) esque Tamayo, está hablando en "andalú" quiere decir que está al lado de ella, a-su-la-do, o eso he interpretado yo.

tamayo
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 01 de Octubre de 2009, 16:52:55 »

Lolitaaaa!!! diste en el clavo! jaja, aquí es un piropo común cuando ve uno una muchacha guapa caminando, decirle: Señorita... usted de azul y yo a-zu-lado. jaja.

Bueno pero para no desviarnos del tema, venga un brindis por esa expo, yo me tomo un "torito" a la salúd de la buena marcha de la misma..... salúú!
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 02 de Octubre de 2009, 15:56:52 »

Pues palabra, Tamayo, que yo tampoco lo había cogido.... Girar ojos
Bonito piropo... si se pilla.... claro... jajajaja  Giñar

Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 04 de Octubre de 2009, 20:01:09 »

Oño Tamayo, no des estos sustos, que yo ya estaba por llamar al 112...que cortitas somos Adelis  Girar ojos, mira la Dolo que rápida ha estado...la próxima vez nos dices azuvera y así lo pillamos antes porque Ada y yo estamos zonrojadaz, jajaaa.  Beso Beso Beso Beso

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

CSS válido! Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMF_Clear by Crip
XHTML 1.0 válido!