Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un mundo en Azul  (Leído 9013 veces)
Ada
Usuario Veterano
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 26 de Septiembre de 2009, 15:00:12 »

Esta mañana he madrugado porque teníamos que montar la exposición colectiva
 "Un mundo en azul" en el Astoria Café (San Vicente de Paúl, 18-20 - Zaragoza).

Ha quedado muy bonita.

Cada integrante del colectivo debíamos llevar un cuadro, formato 12F, en vertical y sólo podíamos usar el blanco y el azul.  La enmarcación también era para todos la misma.  El tema, eso sí, era libre.

En esta Expo se buscaba la armonía y salvo algún pequeño despiste, lo hemos conseguido.

Si alguno os perdéis por Zaragoza, por ejemplo para  El Pilar, sabed que exponemos desde el 26 de septiembre al 23 de octubre.

Teresa
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2009, 16:46:47 »

Me encanta el color azul, es mi preferido.
Me gustaría ver esta expo, pero no me será posible ¡lástima!
Ha quedado preciosa y os deseo a todos los participantes muchisima suerte y os doy la enhorabuena por vuestro trabajo.

Ada, espero que tengáis muy buen tiempo en Zaragoza para disfrutar de esas estupendas fiestas en honor a la Pilarica. Todos los años me pongo delante de la TV para ver mañicos y mañicas bailar y cantar las joticas con esa alegría y energía que os caracteriza. De verdad que me emocionáis.
Beso

Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2009, 19:28:37 »

que cosas mas curiosas e interesantes haceis, una pena no poder ir a verla

MIS PINTURAS Y DIBUJOS, sitio oficial retratos y otras pinturas
"Un llapis mai dibuixa sense una ma"  lax'n'busto
Pepa
Usuario Veterano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2009, 19:42:26 »

Es una exposición preciosa, original y una buena manera de agudizar la creatividad...me encanta el azul y me gusta esa exposición...que penita no poder ir a verla, collons, esto de estar tan lejos... Llorar Llorar

Beso Beso Beso

que la disfruteissssss y sea un exitazo

Fraile...Mª José
Usuario Frecuente
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 20:43:17 »

Me encantaaaa....¡¡¡¡
Seguro que será un éxito.
Abrazos

Giñar
Flom
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2009, 01:15:45 »

Felicidades, una expo preciosa, que tengais muchos exitos, saludos a todos.
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 27 de Septiembre de 2009, 11:19:42 »

Muchísimas gracias, Teresa, Inma, Pepa, María José y Eugenio, por vuestros buenos deseos que me consta son reales.

Lo cierto es que  me pareció una de las colectivas más bonitas que hemos montado hasta ahora, supongo quel es porque el azul relaja y ya sabéis que yo soy "la nervios".  Cheesy Cheesy

Carolain... vamos a tener que hacer algo... ¿Te mudas tú o lo hago yo? jajajaja

Beso Beso Beso Beso Beso (uno para cada).

Amelia
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 27 de Septiembre de 2009, 13:50:53 »

Felicidades Ada!!!! Me gusta, bonitas y originales obras en un marco precioso.

Además, como Teresa, mi color es el azul, en todas sus tonalidades; quizás por ser Acuario...el mar...las marinas etc.

Es un buen ejercicio pintar una obra con dos tonalidades, azules, rojos, ocres etc.

Seguro que será un gran éxito y recibiréis miles de felicitaciones, pero..., no quiero dejar de enviarte la mía Ada, junto con un besote. Beso Beso Beso ¡Que digo tres!!!

lola moreno
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2009, 12:14:25 »

Enhorabuena Ada!! que no parais!!! Ha quedado muy bien con el color de fondo del lugar! un beso
JosJos
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 14:01:52 »

Pintar en azul mola, los ceniceros sobre las mesas no molan, el humo mancha los cuadros y si no tienen barniz es un problema... Que te lo pases bien... Saludos.
Ada
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 16:51:18 »

Pintar siempre mola... sea en el color que sea.  Exponer también mola. Los cristales de seguridad delante de los cuadros no molan, el humo mancha los cristales y si además no hay mucha luz es otro problema.....
Gracias, me lo pasaré bien, me gusta saborear los momentos....
Saludos

PD.  Arrebato de sinceridad:  Josega en el 75% de tus intervenciones escritas nunca sé si darte un beso o una "torta".

Dolo
Usuario Frecuente
**

Cuando comienzas una pintura es algo que esta fuera de ti. Al terminarla, parece que te hubieras instalado dentro de ella.

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2009, 19:47:21 »

Llego tarde? nunca es tarde si la dicha es buena.
Quiero felicitarte por esta expo que creo que aún arriesgandose a que los cuadros se llenen de humo... vale la pena solo para que la gente pueda verlos.
Muy curiosa y buena la idea de hacerlos sólo en dos tonos.

JosJos
Usuario Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Septiembre de 2009, 20:03:53 »

No suelo tener arrebatos de sinceridad, procuro serlo siempre, de ahí que no seas la única, al igual que no eres la primera que me lo hace saber bien en forma de besos o de tortas... Las tortas me gustan más, hacen más daño "aperente" pero son 100 por 100 auténticas y sinceras... Y como ahora me tomo un descanso para darte explicaciones porque tú te lo mereces aunque no las pidas... Te cuento lo que quería decirte no solo a tí, sino al buen entendedor... Dicese de éste úlimo, la persona humana que no va por el mundo de mala fé, entre los que me incluyo, por supuesto....:

Me mola, porque me gusta pelearme con la pintura monocromática, aunque a veces se hace trampa con algún contrario (color)...

En cierta ocasión, expuse en local donde se podía fumar (yo, super fumo)... Me tiré no te digo cuanto en limpiar los cuadros....

Esa es la única maldad que he podido reflejar en mi comentario, se borra y chimpun....

De todas formas, me extraña que dudes entre una torta y un beso, porque yo sé que un beso lo darías de muy buena fé...( Aunque no fuera a mi)...

Bueno, y como eso es todo, me cojeré el manual de diplomacia intensiva y hasta que no me lo aprenda me abstengo de comentarios....

Y ahora sí: Te deseo y os deseo todo lo mejor, no para ésta, sino tambien para las futuras expos individuales o colectivas que realices... Un abrazo sincero y sin arrebatos... Saludos.
Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 28 de Septiembre de 2009, 20:12:44 »

Hoy tengo un mal día  Llorar, de modo que no comentaré no sea que me salga un vena inadecuada dado mi estado de mala malosa y algo estresada. Me siento cruela de vil  depresiva..jajajajaja, no hay desperdicio, para escribir un tratado psicologico

Josega a mi me gustan tus comentarios, te lo digo por si te sirbe de algo, y un besote en la megilla también te lo daría, en otra parte, ya no se.. que no te conozco tanto.

Ayla
Usuario Veterano

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Septiembre de 2009, 20:20:14 »

Alguien me tira las cartas?  pero sobre la cabeza no ehhh?  Impresionado

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir