"VIEIROS"

 

 

 

En este mes de enero y durante todo el mes de febrero, tengo el placer de exponer, en compañia de mi buen amigo Manoel Bonabal, en el Hostal de los Reyes Católicos, de Santiago de Compostela (Restaurante Enxebre), situado en la Plaza del Obradoiro. Ni que decir tiene que estáis todos invitados a asistir.

 

 

 

 


Comentarios :

Imagen de Enrique

Que...

lo disfrutéis mucho Igancio!!, exponer es un auténtico lujo.

Un abrazo.

Imagen de igancio

Gracias, Enrique, por tus

Gracias, Enrique, por tus buenos deseos. Tienes razón, es un lujo el tener un espacio donde exponer, pero, cuando por fin lo logras, es una auténtica gozada.  

Imagen de Amelia

¡Felicidades!!!!

Ignacio, me gustaría poder acompañarte en esa inauguración pero...la culpa es de los kilómetros que nos separan. España es muy grande y tenemos la suerte de contar con compañeros y amigos que exponen por toda la geografía.

Te deseo muchísima suerte, cosa que seguro tendrás, y sobre todo...disfruta del momento.

¡Ah!!! Te ruego nos pongas algunas fotos.

Saludos y FELICIDADES

Imagen de igancio

Gracias, Amelia, una vez más.

Gracias, Amelia, una vez más. He intentado poner primero el texto pero la presentación aparece sin la foto o sin el texto, nunca los dos juntos.

 

Trataré de colgar alguna foto.

Imagen de TERESA

Muy agradecida por tu

Muy agradecida por tu invitación Igancio. Es un lujo exponer en este lugar de Santiago de Compostela. Te deseo mucha suerte y éxito. Saludos

Imagen de igancio

Gracias a tí, Teresa, por

Gracias a tí, Teresa, por responder. La verdad es que sí, que es todo un lujo exponer en ese marco incomparable. Todavía no me lo creo. Hay una cuestión que me gustaría preguntarte y que ya he expuesto en el apartado correspondiente del foro: ¿Sabes cómo hacer para colocar la imagen que aparece en "imagen más reciente" ilustrando el texto de la exposición en la portada?