EXPOSICIÓN DE NINA GARCÍA EN LA GALERÍA DUAYER DE MADRID

 

El Jueves 2 de Diciembre se inaugura la Exposición "FRAGMENTOS DE UN CONCIERTO" de Nina García en la Galería Duayer de Madrid, C/ Alcántara nº 7. A partir de las 19 horas, todos los que queráis y podáis tendréis ocasión de disfrutar de esta magnífica muestra.

 

 

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN

 

Nina García

 

 

 

Dioni Del Viso, Arantxa Sánchez, Nina García, Alicia de los Reyes y

Toni Campo, pintores y compañeros de la Escuela de Arte de Olías.

 

 

 

Enrique Donoso y Nina García.

Nina García y Milagros Pérez-Chirinos.

 

Jose Carlos Calvo, Nina y Mercedes.

 

Nina García, Enrique Donoso y Rosa Marín.

 

Espero que os hayan gustado.
Un abrazo.

 

 

 


Comentarios :

Imagen de NinaGarcia

Mi expo

Agradecida a Enrique, por dedicar un ratito de su valioso tiempo en colgar las fotos y que todos podais disfrutar del momento.

Imagen de Amelia

Felicidades Nina

Gracias Enrique por poner las fotos. Nina FELICIDADES por esta  exposición. Se te ve radiante entre esas bellas obras y rodeada de amigos y familiares.

Un abrazo y ...mucho éxito que seguro tendrás.

Imagen de NinaGarcia

Expo...

Muchas gracias Amelia, si rodeada de la gente querida en un bonito momento.

Te mando un beso grande.

Imagen de Carmen Luna

NINAAA ENHORABUENAAA

 Va a ser todo un lujo poder comtemplar todos tus cuadros juntos en la exposicion, los musicos estan en plena concentracion,  eso lo captas plenamente en los matices de la tu pintura, las manos en cualquier momento haran sonar los instrumentos....los cuadros son una representacion real de los actos de los distintos instrumentos que componen una orquesta..........aque se nota que me gusta......ya sabes que para el dia 2 no estaremos, pero que iremos a visitarla el dia 3, las chicas de oro como tu nos llamas, mira que eres..., mucha suerte, que se que la vas a tener, ya sabes que hay monton de enamoraos de tu obra, por aqui hay mucha gente que es seguidora tuya, muchos besos.

Imagen de NinaGarcia

Muchas gracias

Muy agradecida a ti y a los seguidores de mi trabajo, es todo un placer lo que me cuentas, desde aquí les mando un fuerte abrazo.

Nos vemos prontito, bsss.  

Imagen de Alba_G

Felicidades

 

Que tengas mucha suerte y esta vez si estaré contigo para ver tus trabajos. Un beso muy fuerte, nos vemos pronto

Imagen de NinaGarcia

Gracias

Muchas gracias Rosa, espero que asì sea, por fin a llegado el momento de ver el trabajo todo junto para, si es posible, disfrutar de ello al igual que saber aceptar crìticas, puesto que de todo se aprende y porque todo se puede mejorar.

Bsss...