Exposición-Homenaje al pintor D. FRANCISCO RODRÍGUEZ ANDRADE

Quiero compartir esta noticia de la Exposición-Homenaje al pintor que nos dejó un día y que estará pintando allá donde esté, D. Francisco Rodríguez ANDRADE, amigo que fué de TOL, que muchos conocimos  y que ahora podremos disfrutar contemplando su magnífica obra en esta Exposición. Enlace del cartel a continuación:  

 

http://4.bp.blogspot.com/-MRMAsPqolJw/TpALURqgxRI/AAAAAAAAAto/JLFwR_ccXzA/s1600/CARTEL-%25282%2529-Andrade.jpg


Comentarios :

Imagen de TERESA

FOTOS DE LA INAUGURACIÓN

Yo no he podido asistir hoy a la inauguración de esta exposición, pero amigos de la Asociación de Pintura Amigos del Arte de Olías del Rey me han enviado estas fotografías para que las podamos ver todos los que tuvimos el placer de conocer a este gran artista.
Aqui tenéis el enlace delalbum de fotos:

http://www.talleronline.com/gallery/v/album11/album81/foroimagen/FOTOS+EXPO-HOMENAJE+AL+PINTOR+ANDRADE/

Saludos cordiales

Imagen de Roberto

Se ve magnífica

 Todo se ve estupendo, el marco donde se presenta, el protocolo y las obras. La vista de Toledo me recuerda uno bastante grande que tiene en el Museo Santo Domingo impresionante. Gracias por compartirlo.

Imagen de TERESA

GRACIAS A

Roberto, que supongo habrá sido el que ha puesto el Cartel de esta expo para que se pueda ver bien.(que yo no supe o no pude poner).

Imagen de Roberto

Te explico cómo...

 Jejeje, sisi, fui yo. Te explico como poner la foto: colocas el cursor donde quieres que salga la foto (en este caso una linea despues del escrito), pinchas en el icono cuadrado que tiene como unas montañitas y un sol (el que despliega la ventana para subir las imágenes: Propiedades de Imagen). Te saldrá abierta en la pestaña Información de Imagen, pues bién, la primera linea pone URL: en ese campo pegas la url de la imagen (la misma que pusiste en el enlace) y ya la tienes.

Si ocurre que el tamaño es demasiado grande, se puede reducir el tamaño y añadir un vinculo que enlace con la versión de tamaño grande. Te explico cómo:

En esa misma pestaña, a la izquierda de la Vista Previa, verás dos campos: Anchura y Altura, modificando cualquiera de los dos el otro se modifica en forma proporcional. Recomiendo un tamaño de anchura no mayor de 600 pixeles. 

Ya tenemos la foto al tamaño deseado, ahora solo hay que pinchar en la siguiente pestaña Vinculo (parte superior de la ventanita al lado de Información de Imagen). En ella volverás a ver otro campo que pone URL: vuelve a pegar la misma url de la foto y ya está.Tendremos una foto reducida con un vinculo al original a tamaño real. Ya solo queda darle al OK para que la incruste en el escrito.

 

Lo mismo se puede hacer si eres tú quien la adjunta descargandola desde tu ordenador: pinchas en la pestaña Cargar > Seleccionar archivo y una vez seleccionado pinchar en Enviar al Servidor. una vez enviada al servidor ya podras verla en la vista previa (pestaña Información de Imagen), donde puedes modificar el tamaño como en el caso anterior y también aparecerá la ruta (url) del servidor (en el campo URL), la copias, vas a la pestaña Vínculo y como en el caso anterior, la pegas en su correspondiente campo de URL y ya solo queda darle al OK para incrustarla en el escrito.

 

Espero que te sirva

Imagen de TERESA

Roberto

eres tan amable......

¡ ya creo que me lo has dejado claro !. He copiado la explicación y la guardaré para la próxima vez.

MUCHAS GRACIAS.

Que tengas un felíz domingo.

Imagen de Roberto

Merecido homenaje

 Merecido homenaje. Tuve la suerte de conocerlo, compartir su estudio, sus conocimientos y su buen humor. He podido disfrutar de gran cantidad de sus pinturas colgadas en museos. Recomiendo quien pueda que la vea, su visión impresionista le da a los temas una vibración que los convierte en espectaculares, sobre todo los de gran tamaño. Sus pinturas provocan ganas de pintar.

Un verdadero pintor y mejor persona para la que siempre tendré un rincon en mi mente.

Imagen de Carmen Luna

UNA GRAN EXPOSICIÓN PARA UN GRAN HOMBRE

ESCEPCIONAL ARTISTA, CADA DIA RECUERDO A FRANCISCO Y ME PARECE UN HOMENAJE MAS QUE MERECIDO, POR SU CALIDAD PICTORICA Y HUMANA, DESDE LUEGO SI PUEDO ASISTIRE, SIN DUDARLO.