La tristeza

Cuando la tristeza te embarga, te llena, te satura, te nubla, qué decir???
Cuando la tristeza no te permite sonreir, hablar, disfrutar, vivir, qué hacer???
Cuando la tristeza te inunda el corazón, el alma, el cerebro, qué pensar???
Cuando la tristeza, en fín, es el medio en el que uno se acostumbra a moverse, qué cambiar???No te sirven palabras de consuelo, pues es tal el desconsuelo, que vives en un sinvivir. Es tal la añoranza, que hueles, que oyes, que sientes, sin poder oler, oir ni sentir.
El amor, el cariño, la ternura, el afecto, la nostalgia, la dedicación continúan en tu vida aún después de que todo ha terminado.
Un te quiero, una caricia, un gesto de ternura siempre te acompañarán adonde quiera que te hayas ido. Y yo, siempre, siempre, estaré ahí, junto a tí, a tu lado para acompañarte, cogerte del brazo, acariciarte la cara y apretarte la mano para que no sientas miedo a la soledad.


Tags:

Comentarios :

Imagen de diamantina

Re: La tristeza

Querida Amelia, los momentos tristes son inevitables, son parte de la vida misma y ello nos permite apreciar en gran manera los momentos felices

. Afortunadamente tuviste unos padres excelentes y ellos pudieron abandonar esta vida con la seguridad de que su descendencia fue su mejor obra, a la medida de sus sueños y sus empeños.

Sólo el tiempo provee un poco de resignación y alivio por más que los recuerden se acrecenten. Recibe un fraterno abrazo. Melba

Imagen de karmen

Re: La tristeza

Demasiadas veces el amor puede ir de la mano de la tristeza, pero tiene que ser más fuerte que ella, tiene que serlo para poder seguir adelante. Una sola caricia, una sola, hará que alguien esté eternamente en nuestra memoria. Si la tristeza te atrapa, riete de ella, Melip, y se asustará...porque verá que ha vuelto a perder!

Un besito.

Imagen de Turuleco

Re: La tristeza

Lo importante es saber que tenemos a mano a alguien que nos dará una caricia, un consuelo, un te quiero, y la tristeza....aunque quedan marcas en el alma...siempre se va, y vuelve la alegría.
Te mando un beso GRAAANDE !!!!

Imagen de Melip

Re: La tristeza

Gracias, Karmen. Sonrio y ya sé que pasará. Es cuestión de tiempo. Él desde donde esté me envía fuerza, pero ..... Gracias, de nuevo. Besotes.

Imagen de Melip

Re: La tristeza

Mil gracias Eduardo. Siempre hay alguien a nuestro lado para mimarnos. Pero él ya no está para mimarnos. Besotes.

Imagen de Melip

Re: La tristeza

Este escrito está dedicado a él. A mi padre. A su ausencia. A su recuerdo. En su memoria. El 19 de Marzo hará un año que le perdí. Que se marchó. Que a pesar de lo que peleó, le superó y se lo llevó. Hay una frase que lo dice todo: "La muerte está tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja". Tuve la fortuna de que, durante las últimas cinco semanas, pudimos hablar mucho, y yo poderle decir lo mucho que le quería. El sabía que todo se acababa y fue tan fuerte!! Era un hombre con una cultura, con una educación, con un saber estar increibles. Me enseñó todo, junto con mi madre. A ellos les debo todo. Y ya no les tengo junto a mí físicamente. Por eso, la tristeza es aún mayor. Un besote.

Imagen de beth

Re: La tristeza

Es verdad que la aucencia de una persona nos puede provocar toda esa tristeza, y nada de lo que te digan te llenaran ese vacio. Pero supongo que tendras unos recuerdo maravillosos vividos con esa persona, que nadie te lo puede arracancar ni la misma tristeza.

Yo me aferros a ellos, y me ayudan a vivir, y me consuela saber que hay personas que estan sola, se sienten vacia, porque no tiene unos recuerdo bonitos de una persona amada, para poder contar, porque no han tenido la suerte, que hemos tenido algunos, el haber sido especial para alguien todo el timpo que lo tuvimos a nuestro lado. Yo me refiero a mi padre, lo perdi cuando yo tenia 20 años y el mi edad. (Era mi Amigo) aun lo tengo como tal, asi que su aucencia aun la noto. pero gualdo mucho recuerdos maravillosos, y eso me ayuda a seguir, a el no le gustaba verme trizte, asi que lucho contra eso.

un besote

Imagen de beth

Re: La tristeza

Lo siento mucho Melip, cuando estan ausente aun nos damos cuenta aun mas de la falta que nos hace, y es un vacio tan grande, que no se llena con nada, ahora es muy reciente ese dolor, y nada te lo va a mitigar, pero veraz, que cuando el tiempo empieze a pasar, aunque el dolor seguira ahi contigo para toda la vida, vas ha sentir como una especie de aceptación, de que ya no estan, y que hay que seguir. y que te queda todo eso bueno que te han dado desde que nacistes, y te convertiste en una mujer. y esa tranquilidad que pudiste tanto el como tu vivir los ultimos minutos, juntos, que nada se te quedo por decirle

Un beso, cuidate

Imagen de Melip

Re: La tristeza

Gracias Melba, por el comentario que haces a mi escrito. Verás, es una mezcla de mis sensaciones más recientes y los sentimientos y sufrimientos que pasamos tanto mi papi como yo durante sus útlimas cinco semanas. Creo que soy una persona fuerte, con un optimismo enorme y con muchas ganas de vivir pero ello no evita que haya momentos en los que la tristeza me embargue, el desconsuelo sea infinito. Pero como suelo repetir mucho "Aún en los días nublado, el sol sale cada mañana" y como mi admirado Serrat canta "Hoy puede ser un gran día...." Besotes.

Imagen de Melip

Re: La tristeza

Al final del túnel siempre aparece un haz de luz, es la esperanza de un momento mejor, y eso es lo que hace que la vida tenga sentido, que se siga peleando por sobrevivir aún en los instantes en los que el desconsuelo te paralice hasta los pensamientos. Continúa con los golpes de inspiración que te hacen escribir bien. Gracias Fer. Un abrazo.

Imagen de fer**

Re: La tristeza

cuando la trizteza nos embarga se instala como cáncer en nuestro ser, ese cáncer que consume, que duele, está tan dentro que es dificil arrancarlo y nada es consuelo, nada sirve, pero es ahí, en ese momento en esa angustia intrinseca donde aflora la inspiracion, las ganas de morir y amar al mismo tiempo, las ganas de odiar y desaparecer, entonces aparece una luz suave en el alma que suaviza como medicina como cura contra este mal...
jajaj

me inspiré

chao.