Qué no daría yo ....

Qué no daría yo por volverte a ver
Qué no daría yo por volverte a mimar
Qué no daría yo por volverte a oler
Qué no daría yo por volverte a cuidar
Lo daría todo y más; empeñaría mi propia vida por tener la oportunidad de abrazarte, besarte, decirte lo mucho que te quiero y gritar al mundo: ¡Qué buen padre, Dios!. Desde la cercanía del cariño y del recuerdo: has dejado a esta familia huérfana de padre, suegro y abuelo.

Sigues aquí, entre nosotros. Cerca del ordenador, del equipo de música, de la tele y de mis óleos y pinceles. Entrando por la puerta de la cocina al olor de los guisos. Agradeciendo todas y cada una de la atenciones que teníamos para cuidarte y mimarte. Sonriendo a las ocurrencias de tu "princesa". Escuchando atentamente los "discursos" de tu nieto. Siempre aquí. Y, aquí continúas, por siempre. Estás en nuestros corazones!.

Qué no daría yo .....

(A tí, papá. Un año ya sín tí!).


Tags:

Comentarios :

Imagen de diamantina

Re: Qué no daría yo ....

Querida Amelia, lamento mucho tu pérdida de hace un año, ¡tan latente hoy!

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo. Melba

Imagen de karmen

Re: Qué no daría yo ....

No estés triste, Melip. Te diré que hacemos en casa. Cada año mi familia se reune el día del padre, y nos juntamos por él, aunque no esté físicamente y celebramos el simple hecho de haberlo conocido...mamá celebra haberlo tenido de marido, yo celebro sus enseñanzas, los peques haberlo disfrutado como abuelo, y al benjamin de la familia, que no llegó a tiempo, le contamos sus historia más divertidas....y no hace un año, hace ya....muchos que se fue. Al final del día, acabamos con una sonrisa, como a mi me gusta.

Sé fuerte, y un abrazo grande!

Imagen de Melip

Re: Qué no daría yo ....

Gracias, Melba. Ya un año y el corazón duele con la misma intensidad. Pero, como todo en esta vida, el tiempo irá suavizando esa sensación. Besotes.

Imagen de Melip

Re: Qué no daría yo ....

Gracias Beth. Es cierto, después de dedicarle unas palabras, siento que mis sensaciones son otras, aunque los sentimientos sean los mismos. Suelo escribir mucho. Me ayuda a desahogar muchas de mis inquitudes en momentos en los que me siento un poco agobiada. Es una buena terapia. En esta ocasión era un homenaje. Besotes.

Imagen de Melip

Re: Qué no daría yo ....

Gracias Karmen por tus palabras. Nosotros este año nos hemos reunido los que quedamos de mi familia que son mi marido y mis hijos. Y le hemos recordado, claro!!! Y hasta a veces nos reimos de los recuerdos y por los maravillosos momentos que hemos pasado todos nosotros junto a él. Esto es lo que hace que muchas veces esboce una sonrisa, en su recuerdo. La herida aún está tierna pero ya no está abierta. Cuando cicatrice se notará pero ya no dolerá tanto!. Besotes y gracias de nuevo.

Imagen de beth

Re: Qué no daría yo ....

Mi querida Melip, cuanto cariño y añoranza de tu papá, el tiempo mitigara tu dolor, pero el por siempre seguira en tu corazón... Pero que bien poder tener este don, de expresar a traves de un papel toda nuestra triztesa y alegrias, es como llorar, o hablar con un amigo, después sientes un alivio.....no dejes de extresarte todos necesitamos una via de escape, para mitigar ese dolor que llevamos dentro.

Un abrazo grande.....

Imagen de Marjory

Re: Qué no daría yo ....

He tardado casi un año en encontrar estas preciosas palabras, pero me alegro mucho de haberlo hecho. Cuanto amor hay en ellas!!!
Un abrazote Meli.

Imagen de Melip

Re: Qué no daría yo ....

No importa el tiempo que hayas tardado .... si te han emocionado mis palabras. Me alegro de haberlas
compartido contigo.

Besotes.

Meli.