nuestro encuentro

Me mira con esos ojos marrones, grandes y brillantes.

Me roza con esa piel suave y cálida, su mano empieza a acariciar mi cara, mi cuello hasta apoyarla en mi nuca . Esa caricia que te provoca que se te ericen los pelos y sientas esas mariposas revoloteando en tu estomago sin poder salir.

Me rozan sus labios, carnosos y húmedos, presionan mis labios hasta fundirse en un beso húmedo y apasionado. Cierro los ojos para sentirlo, para olvidarme del resto de la gente, de lo que nos rodea.

Sus manos me rodean mi espalda, presionándome hacia su pecho y definirlo como un abrazo, como ese abrazo que tanto necesitaba, necesitaba vamos.

Se esta acabando, no quiero que se acabe, se despegan nuestros labios, disfruto cada segundo, se acaba, ya se ha acabado. Me mira, le miro.

Su mano, suave, fina y delicada, con sus dedos finos, empiezan a jugar con mi mano, temblorosa, blanca y limpia. Juguetea con mis dedos, con el temor de decidirse a cogerla, lo hace, noto su mano, firme, segura, me agarra con fuerza, ese fuerza que transmite seguridad, confía en mi me dice sin palabras.

Empezamos a caminar, las calles se transforman en la pasarela de nuestro amor, la gente nos mira, nosotros con la cabeza alta, sonreímos. Mi mano se enlaza con la suya, sus dedos, los míos.

Le miro de reojo, sonríe, es feliz, soy feliz, estamos solos, en nuestra cúpula, en nuestro mundo.

Se para, se acerca, Intenta decirme algo al oído, me aparta el pelo, suavemente, mis pelos rozan mi cuello, me entra un cosquilleo, con dulzura, su yema del dedo roza mi lóbulo, me estremezco, encojo el cuello, el sonríe, se acerca más, y más hasta que noto su aliento en mi oreja, eso que tanto me gusta y me hace cosquillas a la vez, yo aguanto, sin saber que hacer, sin saber donde poner mis manos, para no demostrar, que me esta dando placer, me gusta.

Quiero decirte....-empieza a decir , suave, con esa voz tranquila, con ese aire que provoca su voz- te quiero antes de conocerte.

Lo abrazo, muy fuerte, para dejarlo sin aliento, siento lo mismo, quiero decirte te quiero sin decirte ni una palabra.


Tags:

Comentarios :

Imagen de HAMLET

Re: nuestro encuentro

Me gusta mucho la narración. Precioso ENCUENTRO.