No recuerdo su cara

¿Porque no recuerdo su cara?A medida que pasa el tiempo, se diluye, se desdibuja su rostro, ¿como es posible?..si lo he tenido tan cerca que podría modelarlo con mis manos. Si recuerdo su olor, su forma de andar, su cuerpo, ¿por qué no recuerdo su cara?. Cuando pienso en su voz, sí, aún la oigo, suave, susurrante, y si me concentro hasta recuerdo su risa.

¿Porque no recuerdo su cara?

Será porque mi mente quiere ayudarme a olvidarle, y lo que hace es borrar su imagen, por si eso me ayuda a olvidar también su cuerpo, y su voz, y su risa. Mi mente se está equivocando, porque yo lo que quiero es olvidarme de lo que siento, no de lo que veo, de lo que duele su ausencia, y no de cómo eran sus ojos, ¿de que me vale no recordar cómo era si no puedo olvidarme de lo que siento por él?

Yo quiero recordar su cara, y su mirada, y su voz , y sus palabras, y su cuerpo, y sus abrazos, y hasta su risa, que yo compartía, quiero recordar su forma de amar y de acariciarme, pero quiero que NO SIGNIFIQUEN NADA. Sólo así podré olvidarme de él.


Tags:

Comentarios :

Imagen de karmen

Re: No recuerdo su cara

Gracias, Melip, me alegro de que te haya gustado. Es cierto, la memoria siempre va por libre, verdad?..Un beso también para ti.

Imagen de Melip

Re: No recuerdo su cara

Qué malas pasadas juega la memoria!!! Bonito relato. Felicidades. Un besote.