Y... NO ES MAS !!!!

Tal vez, sea la ausencia de lo amado.... tal vez, se trate de nuestra propia ausencia, de nuestro "no ser más", que quedó encerrado en aquellas paredes.
Y no son más, nuestros años de reuniones, de risas, de demasiado alcohol, de besos furiosos, música fuerte y caracajadas sonoras. Y no son más, los abrazos, las miradas, las charlas de política....
MI PADRE !!!!!!!
Y no son más, las sonrisas y los besos de mi sobrino, ni sus manitas llamándome, ni sus abrazos, ni su aroma a bebé. Y tampoco son más, las horas de hospital y casa compartidas con mi padre, ni mis horas de estudio, ni mis depresiones.
En fin, no "son más", así de simple y de terrible.......
Será custión de "vivirme" segundo a segundo, disfrutando de este nuevo ser que siempre recomienza. Sin ataduras, sin más... con la memoria selectiva, de lo por siempre elegido y cuidadosamente "resguardado".
Y no es más, que lo que sucede, en este transcurso que llamamos vida. Dejar de ser, para ser otro nuevo, sin poder desligarse del pasado.
Y no es más, que el maravilloso desafío, de saberse finito y limitado, con la GRANDEZA, con el HONOR, con la ESPERANZA "SIEMPRE" de la OPCION de .... SER FELICES, INFINITAMENTE, AUN PERDIENDONOS Y GRACIAS !!!!! POR SUERTE !!!!!!!! A LO LARGO DE LOS AÑOS.


Tags:

Comentarios :

Imagen de JAVIEREGUÍLAZ

Re: Y... NO ES MAS !!!!

Recuerdos...¿ ? vivamos el presente y...hacia el futuro, se feliz, un abrazo