¿Y a mi quien?

¿Y a mi quien?

¿Y a mí quien me va a explicar que cuando a uno le quitan la virginidad esta ya no regresa? Si nunca me habían explicado que después de las caricias esa “cosita” que se paraba no debía entrar en mi “cosita” que se abría cuando yo abrí mis piernas para abrazarlo, pensando tontamente que el era el que iba a quedarse conmigo para siempre?Y a mi quien me va a decir cuando puedo volver a amar como lo ame, si derrame todas mis lagrimas y di todas mis esperanzas en cada beso y en cada abrazo que le di sin saber que me iba a dejar….

Y a mi quien me va a devolver lo que el se llevo… mi inocencia, mi inexperiencia, mi alegría de ser niña, si ahora debo ver por esta niña que me llora y me pide que le de todos los cariños que yo, yo le di a el y el me abandono.

Y a mí quien me va a dar todo lo que debo de gastar en esa niña, si yo apenas sigo siendo también niña, aunque todos digan que soy mujer.

Y a mi quien me va a dar de nuevo ese gran amor si al ver a mi niña todos se alejan porque dicen que soy una perdida, o es mas, me buscan para que yo les abra las piernas y me dejen con otro hijo?

Y a mi quien me va a explicar que esta niña va a crecer y va a soñar y va a conocer a alguien, y como yo le voy a explicar que los hombres no son buenos, que a mi me lastimaron, y que a ella también, la van a lastimar……

Marilinda Guerrero Valenzuela


Tags: