Gracias a la vida ....

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, ..., así cantaba Violeta Parra. Y así debo de cantar yo. Siento que soy afortunada. He tenido la suerte de disfrutar de unos padres tolerantes, buenos educadores, dialogantes, sacrificados, trabajadores, en fin un modelo a imitar. Gracias. También tengo una pareja, hace ya más de 32 años que le conozco. Este año haremos 25 de casados. Bodas de plata. Con momentos buenos, regulares y menos buenos. Con respeto. En libertad porque hay confianza. Gracias. Asímismo dos hijos a los que adoro por encima de todas las cosas y que he podido ver crecer en la salud y en el bienestar. Son mi mejor obra. Gracias. Cuento con un batallón de amigos, que han estado ahí, hombro con hombro, en los duros momentos y en los ratos divertidos. Gracias. De amistades y conocidos tampoco prescindo, pues con ellos también la vida es mucho más agradable. Gracias. Por eso:

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.
 


Tags:

Comentarios :

Imagen de REBECA

Re: Gracias a la vida ....

Enhorabuena por todo lo que te ha dado la vida, y por esos 25 años de matrimonio. Que te duren para siempre. Un abrazo muy grande.

Imagen de diamantina

Re: Gracias a la vida ....

Querida Amelia, gracias a la vida, gracias por existir y estar allí, contándonos tus experiencias que testifican que vale la pena vivir. Un fuerte abrazo. Melba

Imagen de karmen

Re: Gracias a la vida ....

Qué afortunada!..Ojalá todos algún día, miremos hacia atrás y podamos cantar (alto o bajito, eso da lo mismo) ese gracias a la vida contigo..

Pero desde ya podemos decir: "gracias a la vida.... por haber gente como vosotros"

Un besote

Imagen de Turuleco

Re: Gracias a la vida ....

Gracias a la vida que me ha dado tanto !!!!
Tienes tanto, tenemos tanto, y estamos aquí para compartirlo también....me tienes a mí, te tengo a tí, aunque lejos, pero estamos.....
Gracias a la vida Melip, por ser como eres, Genia con todas las letras y especial.
Un besote GRAAAAAAAAANDE

Imagen de Melip

Re: Gracias a la vida ....

Gracias a tí también Beth, por leer, por escribir, por existir .... Besotes.

Imagen de Melip

Re: Gracias a la vida ....

Gracias Eduardo a tí, por estar ahí, por sonrojarme cuando me llamas genia (que conste que me gusta, eh??), jejeje, porque tú también eres especial, y también por qué no decirlo, genio de la composición poética. Tenemos tanto y tanto para sentirnos bien y agradecer!! Besotes.

Imagen de Melip

Re: Gracias a la vida ....

Karmen, yo te incluyo.Entre los que doy gracias a la vida porque tener a personas de tu sensibilidad y cariño hace que mis días sean mucho más venturosos. Gracias por leer y por supuesto, mucho más agradecida por escribir y compartirlo con todos nosotros. Besotes.

Imagen de Melip

Re: Gracias a la vida ....

Melba, claro que ocurra lo que ocurra, siempre merece la pena vivir!!!. Todas las experiencias engrandecen y fortalecen al ser humano, aunque en ese momento creamos que nada nos aportan. Gracias a tí también por estar ahí, por existir y ser como eres. Besotes.

Imagen de Melip

Re: Gracias a la vida ....

Rebeca, gracias por tu felicitación, pero casi tan importantes como estos 25 años son la legión de amigos, amistades y conocidos que pasan a lo largo de una vida, haciendo ésta mucho más feliz, compartiendo con ellos alegrías y penas, risas y llantos y sobre todo cariño. Yo te cuento entre ellos. Gracias Rebeca, por estar y ser. Besotes.

Imagen de beth

Re: Gracias a la vida ....

Creo Melip que tienes mas que violeta parra, en hora buena, por a ver hecho ese inventario. y estar mas que contenta, con lo que la vida te ha dado....