Entiendo que es amor.

¿Esto es amor?. Vivimos rápido, compartimos soledades, encuentros ansiosos y esperas eternas y emocionadas. Sentimos de pronto que la vida es un gran regalo, que podremos tocar el cielo si queremosSin embargo, no es cierto...el cielo está muy lejos, el sueño y la realidad son extremos, mejor seamos sensatos, los extremos no se mantienen en un equilibrio tan peligroso.

Claro..tenemos miedos. No será fácil mantener tanta belleza, tantos deseos e ilusiones, no será fácil afrontar los sentimientos, con las experiencias fallidas, con un pasado que nos recuerda errores, que nos marca, que condiciona, que reprime, que duele, cómo duele a veces!.

Pero, nos ponemos de acuerdo. Lo mejor será archivar los malos recuerdos de ese pasado y así poder modelar sueños de futuro, un futuro en el que, y es lo único seguro, estaré expectante con la mirada curiosa como un niño, contigo a mi lado.

Entiendes por fin, que en este lugar, en este momento, lo que siento por ti se me antoja eterno. Qué fortuna poder compartir esto contigo, vivirlo a tu lado, afrontar esta experiencia con la misma sensación de la primera vez, con las mismas dudas, pero con más esperanzas, con más alegria, con más fuerzas.

¿Esto es amor? no lo sé, nadie lo sabe, pero al menos, así es como yo lo entiendo.

TQ mi vida.
 


Tags: