EL AMOR Y LA INOCENCIA

EL AMOR Y LA INOCENCIA
Amor de inocencia
que nació en la primavera
de un día cualquiera

Amor que uno cree
que te hace sentir, vivir,
pero en realidad sufres
hasta hacerte sangrar
y caer en la desesperación.

Amor que uno cree
que es lo puro y verdadero
pero solo son mentira de
ùn amor pasajero

Amor de sueños de hadas
y de ilusiones eternas
en falsas promesas
escritas para el olvido
en nubes pasajeras

Amor, estoy en el otoño
sin el amor de la inocencia
me siento muy feliz
con la tranquilidad de espíritu
que solo Dios me ha dado

Amor de inocencia y tú,
¿En dónde te has quedado?
ya te puedo ver
allí en el mismo final
de la primavera de un
día cualquiera.

Beth


Tags:

Comentarios :

Imagen de Turuleco

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Que bonito Beth !!!! por suerte el amor es siempre inocente, hasta que nos damos cuenta que la inocencia muere y nace el verdadero amor.
Un beso

Imagen de Melip

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Y ese amor de inocencia, que suele ser el primer amor, siempre conserva en la memoria su hueco. Siempre se recuerda, aunque haya habido dolor, sufrimiento, desesperación, cuando nos acordamos de él, pasados muchos años, se esboza una sonrisa. Un abrazo.

Imagen de Melip

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Beth, intuyo que eres bastante más joven que yo, pero esto solo demuestra que el primer amor se vive, se ha vivido y se seguirá viviendo con la misma intensidad. Las mariposas en el estómago, pensar en algo o alguien que no sea esa persona es casi imposible, los acelerones del corazón ..... siempre es así. Primer amor, ohhhh, el mío quedó atrás, muy atrás ..... Espero que no te haya hecho sufrir más que lo necesario. Ahhh, y esboza una sonrisa. Un besote.

Imagen de beth

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Pues si, ese es el amor inocente, de estudiante, despues cuando maduras llega el verdadero, y te das cuenta, que aquello fue solo una ilución de juventud.

gracias Turu

Imagen de beth

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Melip, es exactamente lo que queria reflejar, gracias por leer mis poesias.

un abrazo

Imagen de beth

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Pues no lo se, no creo que sea mucho mas joven que tu, tengo 42 años, aunque siempre por aspecto me ponen 33, cosa que agradezco. No, realmente ahora me rio de aquello, cuando conoci a mi esposo hace 12 años me di cuenta que aquello fue una chiquillada, lo que a veces se recuerda, no con amargura, si no como algo bonito que te paso, y del cual aprendistes muchas cosas.

Imagen de beth

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

Eso depende, no es la misma inocencia a los 18 que a los 30, a mi me engañarian a lo mejor con 18 pero con la misma piedra trataria no tropezar. No podemos ser confiados totalmente. Yo voy a llevar 12 años de matrimonio maravilloso, no desconfio de mi esposo para nada, pero al mismo tiempo los pies los tengo en la tierra. Mi madre solia decirme, hay que tener un ojo para el espiritu y otro para carne, y ha resultado muy cierta esas palabras, me han servido de mucho, que en este caso, seria, no hay que matar la inocencia porque es muy bonita, pero al mismo tiempo hay que tener el ojo de un aguila, que todo lo ve y nada se le escapa.

gracias por gustarte mi poesia,

un saludo

Imagen de fer**

Re: EL AMOR Y LA INOCENCIA

el amor y la inocencia... van tomados de la mano creo... si deben ir de la mano, por que como sea el verdadero amor por muy fuerte y cargado que sea es inocente...