Cursos de verano 2008

Con el fin de que los que queráis asistir, podáis planificarlo con la suficiente antelación y no suponga una carga económica demasiado importante para realizar el pago de una sola vez, os adelantamos la programación de los Cursos de Verano 2008 en la Escuela de Arte de Olías del Rey.
Este año hacemos dos cursos seguidos. El primero, cuyo tema es:
“La Figura Humana vestida”, estará a cargo de Miguel Rodríguez Nuñez, y comienza el día 6 de Agosto y finaliza el 9 de Agosto, (Cuatro dias, 8 horas por día, repartidas entre mañana y tarde). El segundo, versará sobre “El Retrato” y seré yo el que lo imparta. Comienza el dia 11 de Agosto y termina el 14 de Agosto. (Tendrá la misma duración y horarios que el curso anterior).
Como siempre, habrá charlas teóricas y conferencias de diversos artistas durante los cursos.
El programa completo se dará a conocer durante el mes de Junio.
El precio de cada curso es de 240 euros. A los alumnos que se matriculen en ambos, se le hará un descuento de 40 euros por curso, por lo que pagarán 400 euros por los dos.
Los interesados debéis comunicar la preinscripción en el correo electrónico de la Escuela: [email protected] o en el teléfono 630 246 223. Si llamáis desde fuera de España, marcar el: 00 34 630 246 223.
El número de plazas está limitado a 16 alumnos por curso y tienen preferencia los que ya hayan participado anteriormente en algún otro curso de la Escuela.
No se debe efectuar ningún pago todavía. El 30 de Marzo finaliza el plazo de preinscripción y una vez se comunique a los alumnos seleccionados su admisión en el curso correspondiente, podrán efectuar los ingresos a su comodidad, excepto la confirmación de matrícula que es de 100 euros y deberá hacerse antes del 31 de Abril.

Un abrazo.
Enrique Donoso


Tags: