CURSO DE PREPARACIÓN DE SOPORTES (IMPRIMACIONES)

Los días 25 y 26 de Noviembre de 2006

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE CURSO?

- Cualquier persona mayor de 16 años. Los menores de edad deben mandar autorización de sus padres o tutores.

¿A QUIENES VA DIRIGIDO?

- Principiantes
- Autodidactas
- Pintores experimentados
- Alumnos de cualquier Escuela de Arte
- Alumnos de cualquier Facultad de Bellas Artes
- A ti

 

EL NÚMERO DE PARTICIPANTES ESTÁ LIMITADO A 18

MATRÍCULA
El periodo de matricula finaliza el viernes 17 de noviembre de 2006. Se considera formalizada una vez abonada la totalidad del coste del curso, mediante pago en efectivo, talón o transferencia bancaria a nombre de ESCUELA DE BELLAS ARTES

DEVOLUCIÓN DE PAGOS ADELANTADOS
Si el Curso de Preparación de Soportes quedara suspendido por razones atribuibles únicamente a la organización, ésta se compromete a reembolsar lo mas brevemente posible las cantidades adelantadas por los alumnos en concepto de matrícula.
Por el contrario, no podrán solicitar la devolución de la Matrícula aquellos alumnos que no hayan abonado el importe total del Curso en el plazo previsto o que, habiendo satisfecho el pago, no puedan asistir al Curso por cualquier motivo personal.

PRECIOS
El precio total del Curso de Preparación de Soportes es de: 130 euros (ciento treinta euros)

El precio del curso no incluye ni alojamiento ni comidas.

Para los que preciséis alojamiento os proponemos dos opciones:
- Hostal Restaurante el 82, por 40 euros noche en habitación doble
- Hostal Los Gavilanes, por 42 euros noche en habitación doble
Si queréis gestionar las reservas a través nuestro, debéis mandar un e-mail al correo: [email protected]

HORARIO DE CLASES:

MAÑANAS: De 10 a 14 horas
TARDES: De 16 a 20 horas

TODOS LOS MATERIALES A UTILIZAR VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL CURSO.
Cada alumno se llevará, una vez finalizado el curso, un soporte de lino encolado a tabla con imprimación a la creta y teñido con bol de tierra negra.

EL SÁBADO 25, A LAS 18 HORAS, ASISTIREMOS EN LA GALERIA ESPACIO DE ARTE (ANEXA A LA ESCUELA) A UNA CONFERENCIA A CARGO DE ISABEL DE LA O, PINTORA Y PROFESORA DE RESTAURACIÓN EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, CON EL TÍTULO: “DEL TEMPLE AL HUEVO, AL ÓLEO INDUSTRIAL”. INCLUYE UNA EXPOSICIÓN DONDE SE MUESTRAN OBRAS REALIZADAS CON DIVERSAS TÉCNICAS PICTÓRICAS UTILIZADAS DESDE EL SIGLO XV HASTA NUESTROS DIAS. LA ASISTENCIA A LA CONFERENCIA Y LA EXPOSICIÓN ESTÁ ABIERTA A TODO AQUEL QUE LE INTERESE, AL PRECIO DE 20 EUROS, EXCEPTO PARA LOS ALUMNOS MATRICULADOS EN EL CURSO QUE LO TENDRÁN CUBIERTO POR EL PRECIO DEL MISMO.

COMO LLEGAR A OLÍAS DEL REY
En coche (ver plano)
En Autobús: Desde Madrid, Estación de Méndez Álvaro, salen autobuses cada media hora de la Empresa Continental Auto-Galiano con destino a Toledo que paran en Olías del Rey.
En Tren: Trenes de cercanías desde Madrid-Atocha con destino Toledo. (consultar horarios en Renfe). También en AVE desde Madrid. Después hay que tomar un autobús en la Estación de Autobuses de Toledo, para llegar a Olías del Rey (12 kms.). Desde Toledo también se puede venir en Taxi, si os juntáis varios sale muy económico.

Si queréis mas información mandar un email a [email protected] o llamar al teléfono 630 246 223.


Tags: