Martinez Navarro

Martinez Navarro es uno de mis pintores favoritos

y además tengo el placer de conocerle  personalmente, gran artista y un encanto de persona. Tuve el honor de que asistiese

a la exposición de Burjassot y volveré a tener el placer y la suerte de tenerle en Hindi.

 

 

 

 

 

 

Martinez Navarro es de esos pintores de los que aprendes solo escuchando, de los que cuando ven tus obras te dicen lo bueno y lo malo, lo que haces bien y sobretodo en lo que has de trabajar mas...cualquier dia me llevo el bloc de notas. Esta tarde precisamente he estado con él, disfrutando de la inauguración de otro gran artista valenciano, Rigoberto Montesinos.

Os pongo algunas de sus obras y el enlace a su web, para que veais toda su obra...Josega, este sí te va a gustar.

 

Que lo disfruteis.

                                                                       

                                                                                     

 

                                                                     

 

 

      

 

 

http://www.martineznavarro.es/novedades.html

 

Comentarios :

Imagen de JoséGabrielCliment

Sencillo y espectacular.

 

Pepa, me ha gustado tando, que he tenido la osadia de aprovechar tu espacio para poner este ejemplo de sencillez y resultado brillante...

Seguro que algo se me pegara de éstas pinturas... De nuevo gracias y no te guardes para tí sola a estos pintores.... Saludos.

Imagen de Pepa

Ya ves...que maravilla.

Fíjate en lo que ha convertido una fotografía que a simple vista no tiene ningún valor estético...esa es una de las magias de la pintura y una de las cosas que debemos aprender. Osadía ninguna, estas en tu casa, jajajaaa...una . Me sigue alegrando que te guste y si encima te sirve para tu pintura, mejor aún...si se te pega algo...me invitas a una mariscadita. Besets.

Imagen de JoséGabrielCliment

Ojo de pintor

Ya me decía un pintor al que admiro...Y que salía varios días de casa con su caballete y maquina de fotos...Pinto los pueblos por la calle y a veces me compran los vecinos y hasta el cura del lugar...No me quedo más tiempo, porque cuesta mucho dinero, pero me llevo las fotos que he elegido para pintar... No para pintarlas!!!!  Ojo!!!  Que hay mucha diferencia. Qué fotografias y como hacerlas... Y mientras tanto ya tenia los cuadros en su cabeza de pintor... Seguimos en ello Pepa..Un abrazo...

Imagen de Pepa

Sastamente

Eso es, ojo de pintor. Se me ha olvidado decir que pinta también mucho del natural, se vá a un pueblo cualquiera y lo pinta. En fin, que como diría Marisol, mi compi de curso en Olías...no hay derecho. Besets.

Imagen de JoséGabrielCliment

Comentario

Pues eso, que me he puesto en contacto con él y ya encontraré tiempo para haceros una visita...Le he comentado que le conozco gracias a tí, y le he dado una reseña de ésta página, que es donde he visto sus pinturas...Un tío estupendo...Ya pasará éste bochornito, mientras..., botijo y sombrita de algarrobo... Saludos.

Imagen de JoséGabrielCliment

Viva la diferencia

Como me conoces Pepisimaaaa....Dónde hay pintura, hay arte y una buena obra (lo que hay que tener, ya se ve)... Solo con  los trazos, su disposición, los cambios de tonalidades... Todo eso que hace que un cuadro  cante como a uno le gusta, está en éstas pinturas y mucho más...Ya me lo presentaras cuando se tercie.... A veces piensa uno, que ya no quedan pintores de estos... Gracias y un abrazo...

Imagen de Pepa

Ya sabía que te gustaría.

Sabía que te gustaría. Es una maravilla de pintor y como ya he dicho, una persona encantadora y sencilla. Me alegro de que te guste.